Los niños aucas

 
¡Saludos monstruosos!

Nuestro monstruo-amigo Juan Pablo repite experiencia en nuestra sección Almas Errantes, y este es el resultado...

Hola, mi relato que voy a contar se trata sobre los niños aucas.

Bien los niños aucas son niños que mueren si haberse bautizado, si que pues por tanto no van al cielo pero como no han pecado tampoco van al infierno. Entonces se quedan en el limbo y se les puede escuchar siempre su llanto por las noches sobre todo en la luna tierna.

Bien pues estaba en vacaciones y decidí viajar a donde una tía que vivía a las afueras de una ciudad, y como era bien a las afueras todo literalmente era césped. Eran casas con varios campos y bien aquí viene lo rarito...

Como había decidido llevar los talleres de vacaciones estaba terminando de hacer una tarea. Estaba ya atardeciendo y estaba de lo mas tranquilo posible... No ruido... No Gritos... No llantos... Hasta que lo ultimo se me cumplió. Escuché un llanto y no le preste mucha atención porque pensé que era mi primita pero el llanto se volvió más agudo así que comprendí que mi prima no era la que lloraba.

Salí de la casa y seguía por donde escuchaba el llanto pero no veía a el niño y recordé la historia de los niños aucas, por lo que salí corriendo de ahí lo más rápido posible.

A la mañana siguiente mis tíos dijeron haber encontrado el esqueleto de un bebe por donde yo había estado el día anterior, por lo cual me puse pálido y me preguntaron si algo me pasaba, así que yo les conté la historia y me hablaron sobre una muchacha que estaba embarazada y que vivía cerca de ahí y que venía a visitarlos a menudo, pero que extrañamente un día se adentró en el campo y al parecer, se perdió porque según cuentan algunos vecinos iba a recoger flores y jamás se la volvió a ver y nadie supo nunca más de ella. También visitaron su casa y no encontraron nada solo ropa tirada y ropa que había comprado para el bebe.

Según ellos esa historia paso por lo menos hacia 2 años.  Al mirar el esqueleto deducimos que era el bebe de Elena que así se llamaba ella y pues suponemos que probablemente se extravió y dio a luz y murió. Enseguida arme maletas pues me asuste mucho así que me fui y jamas pienso volver allá por nada del mundo.

Gracias por tu tiempo


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario