Diario de una monstruita: la descendencia de Eruanne

¡Saludos pequeños seres inmortales!

Hace algunos meses que no me pasaba por el blog como de costumbre y era básicamente por la ampliación de mis conocimientos en el campo de la estética. Realicé con éxito un curso de cuidados estéticos facial y corporal con unas notas excelentes y... mientras lo realizaba, surgió algo que cambiaría mi vida radicalmente.

Esta entrada no es mi excusa para compensaros por este largo tiempo en el que estuve ausente, pero cuando en ocasiones las obligaciones son prioritarias...

Abril 2014

16 semanas: ¡Notición! Tras una revisión rutinaria de alergia y una extracción de sangre, mi médico de cabecera me remite a la matrona para confirmarme mi mayor sospecha...

20 semanas: Primera eco-garra-fría y las primeras patadas. Ha coincidido con la victoria del Real Madrid en la Champions y.. como sus papis lo celebraron con la afición, ¿ella hizo lo mismo pero a su manera?
Todo un misterio...

24 semanas: Se confirma que mi pequeña monstruita tendrá bastante genio. Anoche, mientras veía una película con el padre de la peque, ésta no tuvo mejor idea que darme pataditas continuas con el fin... ¿de que le prestara mi atención? ¿de que apagase la monstruo-tele porque era un horror de película?

28 semanas: Nueva eco-garra-fría y nuevas sorpresas. La pequeña monstruita ya pesa 1kilo 200gramos y esta colocada boca-abajo... vamos, haciendo el pino.

32 semanas: Aumento de peso considerable en la mini-monster. Alcanzó la cifra de los 2 kilos 50 gramos... si, si, lo mismo que pesa un melón.

36 semanas: Revisión con la matrona después de mis mini-vacaciones. Nuevas pruebas de cara al nacimiento y mi peso, hasta ahora, es de 11kg. Bastante justita si no deseo machacarme mucho en el gimnasio.

38 semanas: Última revisión con la matrona antes de dar a luz a nuestra nueva compañera de juegos. Peso total adquirido 12kg...el mío, no el de la pequeñaja >_o y monitores realizados con éxito.

40 semanas: De nuevo me realizan la prueba de los monitores para ver si la pequeña tiene o no ganas de salir de la madriguera. Un buen desayuno es imprescindible para pillar a la pequeñaja entretenida y con ello, ver las ganas que tiene de salir midiendo las contracciones.

14 de Octubre de 2014

Tras algo más de 12 horas ingresada en urgencias del Hospital Maternal Virgen de la Arrixaca (Murcia), la impaciente Ana Elisea decidió asomar los colmillos a las 7:47 de la mañana. El nacimiento fue un éxito, pesó 3'800 kg, midió 53 cm y no hubo complicaciones... algo que, en mi nueva faceta como madre, me quitó un enorme peso de encima >_o

¿Escalofriante noticia verdad? 

No dudes en seguir de cerca el blog para conocer la evolución de nuestra nueva monstruo-amiga en Merston High.

Un beso desde Lothlorien

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias monstruito!
      >_O Un besazooO

      Eliminar
  2. Felicidades Eruane!!!!! Me muero por saber mas sobre tu hija!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias monstruita! Las novedades las iré publicando mensualmente y siempre... que la pequeñaja me deje acercarme al PC jejeje
      (Creo q tiene 'mamitis aguda'... menudos llantos cuando no me ve cerca)

      Un besooO

      Eliminar