¿Ángel de la Guarda... o Demonio buscando Almas?

¡Saludos monstruitos, monstruitas y/o normis!

El relato que se narra a continuación es totalmente real... nada de simulaciones o cuentos de miedo para asustaros. Es una experiencia personal que deseo compartir con vosotros.

Hace un par de noches, mientras dormía, tuve un sueño algo distinto a lo habitual... un sueño ligero en el que no acababa de sumergirme por completo y, con el cual, me permitía escuchar cualquier sonido de mi alrededor.
¿Cuánto dura un arañazo en la oscuridad 
y cuánto miedo puede producir?

Desconozco la hora en la que se produzco aquel escalofriante rasguño en la pared, pero fue tal el pánico que sentí, que se me erizó todo el vello del cuerpo.

Me levanté sobresaltada y sin localizar el móvil para alumbrarme, salí al pasillo. Desde allí encendí la luz y mantuve la respiración. Nada... silencio absoluto y la leve respiración de mi pequeñaja, que dormía a pata suelta.

Con el miedo aún metido en el cuerpo, decidí volver a la cama e intentar conciliar el sueño. Tras interminables minutos sin poder pegar ojo, se me ocurrió girar la cabeza hacia Sergio para ver si su presencia me hacía sentir segura y de este modo, conseguir dormir. Nada más girarla, alcancé a ver una sombra borrosa e inclinada hacia él que me alarmó.

¿Qué o quién buscaba en nuestro descanso?

Aquella sombra tardó una milésima de segundo en evaporarse. No volvió a ocurrir nada mas en lo que quedó de noche. Al amanecer Sergio me encontró viendo la tele y me pidió explicaciones por mi comportamiento, a lo que me limité a describir lo sucedido con pelos y señales. Él en cambio parecía tranquilo y en ningún momento se sobresalto. Cuando acabó mi turno de palabra, me confesó que no era la primera vez que pasaba ni era a él sólo a quien observaba "esa sombra" mientras dormíamos.

¿Quién o qué cosa es lo que nos acecha? Ni idea, pero desde luego... si no te avisan de antemano, el susto lo tienes asegurado.

¿Escalofriante verdad?

Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario