¡Última defunción! ¡Cumplimos 3 años!

¡Saludos monstruos y/o normis!

En el blog Chismosa Inmortal estamos de celebración...
¡Cumplimos tres años! 

Tres años en los que destacaría el terrible bajón que hemos sufrido provocado por los innumerables imprevistos, acontecimientos inesperados y ausencias prolongadas (por no decir definitivas por parte de algunos integrantes del blog).

No obstante y ante las adversidades, seguiremos (o seguiré) al pie del cañón ofreciendo información , entretenimiento y buenos momentos... hasta que el último monstruo-seguidor así lo decida.

Una año más, agradezco de corazón la paciencia y fidelidad de todos aquellos monstruo-lectores que nos habéis brindado unos minutos de vuestro tiempo en leernos, comentando en las entradas que os han parecido más interesantes y participando en los concursos y/o sorteos que se han realizado a lo largo de estos tres años.

Llegado a este punto, agradecer especialmente a aquellos monstruitos y/o normis que habéis estado ahí día a día apoyándonos y haciéndonos publicidad de forma desinteresada. (Mencionaré a los más activos ¡o me podría tirar días escribiendo nombres y sus correspondientes blogs!)


Y para finalizar, sólo me queda añadir que... aún nos queda cuerda para otros tantos años y esperamos compartirlos con todos vosotros.
¡Un beso desde Lothlorien!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Todos tenemos nuestros altibajos, y en esto de los blogs es muy normal, se entiende perfectamente, así que por ese lado no te preocupes ^_^.

    Y ánimo con este gran blog! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos monstruita!

      Muchas gracias por felicitarnos... y por los cumplidos jeje
      Monstruo-lectoras como tú son por las que aún seguimos al pie del cañón >_o

      ¡Un besazo desde Lothlorien!

      Post Data: En cuestión de días, estoy de vueltaaa...

      Eliminar