CMB: Desempolvando los chismes de la Chismosa Inmortal

¡Saludos pequeños seres inmortales!

Rescato la iniciativa de nuestra monstruo-amiga Laura de su blog Historias de Princesas y Rebeldes que en su día no llegué a responder por estar reclusa en Gondor realizando un curso de Estética.

¿En qué consiste todo esto? En conocer más a fondo, mediante una serie de preguntas, a los distintos monstruo-bloggeros que coleccionan o, al menos, comparten nuestros gustos por las Monster High.

Empiezo respondiendo "obligada" (Laura se compinchó con Legolas y éste me está apuntando con una flecha jeje glups!) e incluiré una nueva pregunta al final... ¡Atentos!

1. ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas? 
Eruanne: Sólo Monster High... el presupuesto no da para mucho más.

2. ¿Alguna vez has customizado una muñeca?
Eruanne: No, pero tengo en mente hacerlo... (algún día)

3. ¿Desde cuándo tienes esta afición?
Eruanne: ¿Qué afición... de coleccionar o de customizar? Como coleccionista de siempre, empecé con los típicos libros coleccionables de Panini (¿quién no ha salido del colegio corriendo al kiosko a por un par de sobres? jajaja); continué con algo más barato, los sellos de las cartas; luego con las pesetas, antes de que se extinguieran, y ahora con las MH.

4. ¿Cuáles son tus Hobbies?
Eruanne: ¡Buff... tengo tantos! Destacaría el bloggear, escribir, leer, salir de compras, pasear con mi pequeña Elianne... entre otros.

5. ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?
Eruanne: Creo que para enamorarte de una muñeca 100% siempre hay que conocer su historia. Es cierto que por la vista te puede llamar la atención, pero siempre pica la curiosidad de saber más de ella.

6. Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?
Eruanne: ¡Monster High! jajajaja

7. Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?
Eruanne: Yo escribo sobre la marcha. Borro cien mil veces, rectifico, añado nuevos párrafos... pero todo antes de darle al botón .Publicar.

8. Monster High Luna pregunta: ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con ésta?
Eruanne: ¿Mi personaje? Eruanne. Una elfa basada en la trilogía del Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. En común con ella (la inmortalidad desde luego no jajaja) los gustos en cuanto a estudios, comida y color. Tampoco soy de ir con vestidos de gasas vaporosas o de seda, ¡pero nunca es tarde para cambiar mi estilo!

9. Monster High Cami pregunta: ¿Qué colección te gusta más? 
Eruanne: Si te digo las que no me gustan, acabamos antes jeje

10. Monster High Bloom pregunta: ¿Cómo sería tu personaje MH?
Eruanne: Lo comento un par de preguntas atrás.

11. Las Monstruas divinas preguntan: ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High? 
Eruanne: No, ¿por qué debería avergonzarme? Soy la primera que grito en el pasillo de juguetes cuando veo alguna monster nueva jajaja La vergüenza, en estos casos, mejor dejarla guardada en el cajón de la mesilla.

12. El Universo del Caos pregunta: ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué? 
Eruanne: ¡Espero a varias! Pero entre las que más, cualquier muñeco/a exclusiva del Comic Con que son las "imposibles" de conseguir por un módico precio.

13. ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)? 
Eruanne: Dentro de mis posibilidades... lo intento jajaja

14. Karlota Monster High Dolls pregunta: ¿Tu fashion pack soñado?
Eruanne: Ninguno. No me interesan los packs, sólo colecciono básicas. A los packs no les veo utilidad alguna, sólo son monstruitas repetidas con un modelito y look diferente. ¡Vamos, un sacacuartos!

15. Monster High Street pregunta: ¿Cuál es tu mascota favorita? 
Eruanne: Shiver, el mamut de Abbey.

16. Monster High Shubby pregunta: ¿Cuáles son la colección y la muñeca que menos te gustan? Una muñeca concreta, no un personaje 
Eruanne: Marisol Coxi no termina de gustarme como muñeca. Y en cuanto a las colecciones, como las veo una forma rápida de sacar dinero... no me fijo mucho en ellas.

17. Monstruoster pregunta: ¿Cuál es la muñeca que más te gusta de tu colección? ¿Y la que menos? 
Eruanne: Mi preferida es, y será, Clawdeen Wolf. Tiene "ese algo" que me enamoró desde la primera luna llena...aaauuhH! (Ups! Se me ha escapado jejeje) ¿La que menos me gusta? Hum! Ninguna, todas me parecen bonitas y originales en cuanto a detalles. De elegir a una, no sería por la personalidad e historia, sino por el contraste de colores... en la pregunta anterior aparece dicha monstruita.

18. Diario de un Normi pregunta: ¿Crees que Monster High durará mucho tiempo en el éxito? ¿Y Ever After High? 
Eruanne: Tanto Monster High como Ever After High durarán hasta que padres y coleccionistas dejen de comprar. No depende de la marca, sino del consumidor. El precio excesivo es un motivo de peso para dejar de seguir coleccionando.

19. Monster High Paz pregunta: ¿Qué es lo que más aprecias de un blog?
Eruanne: La originalidad. Independientemente que sea más activo o no, si no tiene "un toque distinto y personal" no suele llamarme la atención. Son tantos 'clones' de una misma temática...

20. Monster High Alice pregunta: ¿Por cuál muñeca, juguete u otra cosa coleccionabas antes de conocer a las Monster High?
Eruanne: Antes de las Monster High no coleccionaba mas que sellos y monedas. Respuesta que he dado varias preguntas atrás.

21. El Blog de Draculaura pregunta: ¿Cuál fue tu primera muñeca? (Es decir, la culpable de que empezaras tu colección) 
Eruanne: Esta pregunta ya me lo han echo varias veces jeje "Las culpables" (no fue una, ni dos... sino tres a la vez las que compré) fueron Clawdeen, Frankie y Draculaura.

22. Fantástico Plástico - Muñecas Monster High pregunta: ¿Dónde guardas y/o expones tus muñecas?
Eruanne: En una estantería... de momento (o hasta que mi hija comience a andar >_<' glups!) Tengo pensado exponerlas en una estantería de cristal que ví en IKEA

23. Chismosa Inmortal pregunta: La edad (la famosa 'madurez') es el factor principal, aparte de la economía, por la que muchos fans dejan de lado a Monster High ¿hasta que punto estarías dispuesto/a a llegar para no dejarlas nunca? ¿Quizás una mentalidad más abierta? ¿Hijos a los que seguir comprando MH? Razona tu respuesta.

RETO A la iniciativa de Conoce Mejor a los Bloggeros 'CMB' a aquellos blogs que aún no hayan participado, comenzando por mis chismosos (>_o jaja) de El Chismoso Spectral

¿Te sientes identificado/a?
¿A qué esperas para responder?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Eruanne!

    ¡Gracias por animarte a participar!

    Como te comenté en mi blog, ya ni me acordaba yo misma de la iniciativa jajajaja.

    Me ha encantado la entrada ^_^. Yo también creo que un personaje mejora muchísimo cuando sabes algo sobre él, su historia, su personalidad, etc. Eso hace que cambien muchas cosas, de repente te gusta mucho más o te gusta bastante menos (a veces pasa) jajajaja.
    A mi también me gusta mucho leer y bloggear, por supuesto ;P.

    Jajaja me ha encantado tu pregunta! sobre todo la parte de "razone su respuesta", me ha recordado mucho a típica preguntas de exámenes, que siempre te ponen esa coletilla final.

    PD: de nuevo, gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos monstruosos, Laura!

      Encantada de participar en tu iniciativa >_o
      Espero y deseo q siga en pie y dé la vuelta a Blogger. Nunca está de más conocer a todos los monstruos y/o normis del ciber-espaciooO

      Un besazo eNORMe

      Eliminar