Entrevista al blog El Chismoso Spectral

¡Saludos mis pequeños seres inmortales!

Tras unas semanas un tanto intensas y complicadas... os traigo la resolución de las votaciones.

Con una ligera ventaja sobre el resto de blogs nominados y seguido muy de cerca por el blog de Laura (Historias de Princesas y Rebeldes), el blog entrevistado será...

[Redoble de tambores]


¿Quién no conoce a los monstruitos más chismosos de Monster High? Nunca paran quietos, siempre nos sombran con sus escalofriantes aventuras tanto dentro como fuera del insti o nos ponen al día de todas las novedades sobre Monster High.

Story y Hennry nos conceden una terrorífica entrevista en la que sus declaraciones... ¡podrían despertar a los zombies!

¿Estas deseando leer la entrevista ¡más esperada del milenio!?

Estate atento porque declaraciones como esta, sólo pasan una vez cada cuarto de siglo...

1) ¿Cómo os enterasteis de la existencia de Monster High?
Pues recordamos que la primera vez que las vimos fue en El Corte Inglés... Nos parecieron curiosas porque casualmente, Cleo era idéntica a la jefa de Hennry. Estuvimos a punto de comprárla sólo por eso (^^,)

2) ¿Coleccionáis Monster High? ¡Inserta foto aqui!
Uff... Sí que coleccionamos sí... pero actualmente por problemas de espacio están todas en caja... Ninguno de los dos llega a 100 muñecas, pero tampoco andamos muy lejos, por lo que tenerlas en una vitrina ya es inviable.

3) ¿Con qué monstruita os sentís más identificados? ¿Por qué?
A mi me encanta Spectra, siempre lo he dicho y siempre lo diré, pero quizá me identifico más con Cleo... Una mezcla entre guardar las distancias con las personas y tener muy cerca a quien realmente me interesa. En el caso de Hennry, por mucho que le pese, siempre le digo que él es como draculaura... Un poco ingenuo y pequeñajo

4) ¿Coincide con vuestro personaje favorito? ¡Evitar los monosílabos!
Nuestros personajes favoritas son Spectra y Ghoulia (aunque la pequeña troll y la joven cierva nuevas vienen pisando MUY fuerte para ir ganando puestos ^^).

5) ¿Cuál fue vuestra primera muñeca Monster High? ¿Y la última?
Mi primera muñeca MH fue Spectra. La pedí por internet y recuerdo andar abriéndola con Hennry (que por aquel entonces aún no le gustaban). La suya fue Draculaura Skull Shore, que acabó customizando y vendiendola por internet. La primera muñeca que compró para quedársela fue Operetta básica (la despeinó al de media hora...).

6) ¿Habéis leído alguno de los libros de Monster High? ¿Con cuál os quedáis?
Hennry ninguno... Dice que tiene miedo de que le acabe gustando más el libro que la adaptación a la gran pantalla y acabe gustándole menos la serie, pero yo sí, aunque no sabría con cuál quedarme. El primero siempre suele ser el más especial, supongo.

7) ¿Capítulo preferido de Monster High? ¿Y el más odiado?

Story - El mio cualquiera que aparezca Clawd.
               Odio... No tengo ni idea. Todos son parecidos.

Hennry - Mi favorito en el que Ghoulia hace de la niña de The Ring...
                    Y el más odiado el de las mascotas sin duda... con Jane.

8) ¿Qué película en 3D, de las hasta ahora emitidas, te gusta más?
Tenemos que confesar que por un tiempo fue 13 wishes... Ahora con Boo York Hennry lo tiene claro (¿Musical? sí, gracias). Yo en cambio creo que me quedaría con fantasmagóricas... Me gusta muchísimo tanto la estética como la línea de muñecas... Aunque habrá que esperar a las sirenas...

9) ¿Crees que aún quedan monstruos a los que asignar hijos adolescentes? Contadnos, contadnos...
¡Bueno! Hay varios "monstruitos" vascos que no nos importaría nada que tuviesen descendencia, como las Lamiak, el Basajaun... Entre nuestros OCs hemos dibujado al hijo del grifo, chico unicornio.. que aunque no sean "monstruos" molaría ver un muñeco de ellos. 10) Hablemos sobre vuestro archiconocido blog... ¿Cuántas horas de trabajo hay detrás? Actualmente menos de la que nos gustaría la verdad... Sabemos que es típica escusa pero entre la Universidad y trabajo apenas tenemos tiempo... Aun así contamos con la ayuda de grandes escritores y escritoras que, la verdad, si no fuese por ellxs, no sabríamos qué hacer.

11) ¿Os imaginasteis en algún momentos que seríais el blog más popular tras la página web de Monster High?
No creemos que lo seamos... Sakura sigue siendo un blog pionero de Monster High y de forma merecida. Luego blogs como el de Shubby, el tuyo mismo, el de Moni o el de Helenitaz son conocidísimos dentro del mundo MH de España, ¡y no es para menos!

12) Sois un ejemplo a seguir... ¿Qué recomendáis a los ciber-monstruos que quieran ser como vosotros?
Rah nos libre de ser un ejemplo para nadie...Como dice MH, se tu mismx, se Monster High... Nosotros no somos nadie que merezca ser imitado... Animamos a cada normi a ser único, y a mostrarse tal y como es, sin miedos ni tapujos.

13) Describe tu experiencia con Monster High... ¿Teneis alguna queja o sugerencia para Mattel?
Aquí discernimos un poco entre los dos... Mientras yo pienso que hay muchas, muchísimas cosas sobre las que quejarse, Hennry tiene una actitud algo más distendida sobre el asunto. Él dice que Mattel simplemente ofrece un servicio, y que quien quiera, lo compra y quien no, no... (Todo dentro de unos mínimos de calidad, por supuesto) y lo suele equiparar con nuestro blog... Pidiéndome que me imáginase qué pasaría si de repente nos escribiendo gente diciendo que antes escribíamos más y que lo hagamos ahora también... Hay factores ajenos a nosotros que influyen... Lo mismo puede estar ocurriéndole a Mattel... Aun así, hay que confesar que Mattel ha sabido cuidad mucho al fenómeno fan de Monster High, y que muchas otras empresas querrían lograr lo que han logrado.

¿Tu también quieres ser entrevistado?¡No dudes en apuntarte! 
Los monstruo-lectores serán los verdugos de la próxima entrevista...

2 comentarios:

  1. ¡Hola Eruanne!

    La idea de hacer entrevistas me parece muy buena, siempre me ha gustado leer cositas así en los blogs, me gusta leer las experiencias de otros a los que le gusten las MH jajaja.

    El blog del Chismoso Spectral fue uno de los primeros blogs de MH que descubrí, y, sinceramente, en cuestión de noticias siempre son una referencia en el mundo de MH España, siempre están a la última. Admito que cuando sé que van a salir novedades sobre ferias importantes en las que van a presentar novedades, es uno de los primeros sitios por los que me paso jajajaja.

    Han hecho un estupendo trabajo, pues se han labrado una fama en el mundillo de MH y eso no es fácil, así que yo los felicito y los animo a seguir así ^_^.

    Me ha encantado la entrevista.

    PD: No me esperaba que mi blog fuera de los más votados ¡gracias! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos monstruita!
      ¿Te sorprendiste de los votos a tu blog? Has de empezar a asumir que tienes un buen blog. Posee un excelente cuidado estético, como gramatical, y la abundancia de contenido... ¡es perfecto para que no se haga pesado y monótono! Mi enhorabuena por tu trabajo Laura.

      Y gracias por compartir tu opinión >_o Un besooO

      Post Data: Este mes habrá nuevas votaciones... como segundo blog más votado, encabezarás la nueva encuesta. ¡No dejes de echar un ojo al blog!

      Eliminar