Entrevista al blog Monster High - Pretty

¡Saludos mis pequeños seres inmortales!

¿Agotada/o de tanto estudiar/trabajar? Quizás sea hora de reponer fuerzas, despegar las escamas de los libros y hacer un pequeño, pero no eterno, descanso...


Mientras te hidratas con agua fresca de manantial y comes un jugoso chuletón, digo... zombi-muffin la mar de monstruoso,  puedes recargar las pilas con la electrizante entrevista que nos concedió la monstruobloggera Maripaz Carvajal.

¡¿Que quién es Maripaz!?
Cuenta la leyenda, que antaño era una desconocida vampiresa que quiso cumplir todos sus sueños. Según iban pasando los siglos, y a base de esfuerzo y perseverancia, alcanzó no uno... ¡sino varios! de los cuales, a continuación os muestro como ejemplo uno de ellos...


Monster High - Pretty
¡Atención! La lectura de esta entrevista puede ser adictiva.
Abstenerse los monstruo-fans mortalmente fieles a Monster High.



1) ¿Cómo conociste la existencia de Monster High?
Yo conocí Monster High a través de un vídeo de canal de YouTube que publicaba los anuncios de las muñecas Barbie de Mattel pero no les preste mucha atención. Pero todo cambia cuando lanzan la primera novela de Monster High, ahí es cuando captan mi interés.

2) ¿Qué significa para ti, Monster High?
Monster High significa que todos podemos ser nosotros mismos sin tener miedo a que opinen los demás de ti o que hablen de ti a tus espaldas.Significa que estas orgullosa de ser ti misma , especial y única sin tener que imitar a otros.Que te sientes orgullosa hasta de tus defectos que defienden también la monstruita que eres.

3) ¿Cuál fue tu primera muñeca Monster High? ¿Y la última? 
Mi primera muñeca Monster High fue una Draculaura pero se la regale a mi prima pequeña pero la primera muñeca que me compre y me quede fue Robecca Steam Básica. Aunque he perdido su diario y a Capitán Penny en mi cuarto.Mi ultima muñeca Monster High fue Kiyomi Haunterly ya que no he tenido mucho dinero para comprar mas muñecas Monster High en 2015 ni ahora en 2016.

4) ¿Eres de las que compra por internet o en tienda? ¡Evita monosílabos!
Soy de las que compra en tienda porque no tengo tarjeta para comprar por internet ademas no tengo nadie que me la deje.

5) ¿Con qué monstruita te sientes más identificada? ¿Por qué? 
Me identifico mas con Draculaura por que es muy romántica como yo y le gusta mi color favorito , el rosa ademas a veces usa el amarillo , mi segundo color favorito.Ademas Draculaura siempre esta divina en todas sus versiones

6) Si Mattel te pidiese consejo para un próximo personaje nuevo ¿cómo sería? ¡Incluye el monstruo-nombre! 
No se que decir ya que Mattel ha sacado los hijos de todos los monstruos conocidos y desconocidos para mi.Los únicos que me quedarían serian los de las películas.Aunque podían lanzar otra hija de una bruja con sombrero y escoba que podía llamarse Fionna Witchy. No se como seria pero tendría que encantarle el negro ademas que sabe usar magia.

7) ¿Has hecho algún custom? ¡Presentanosl@!
Nunca he hecho un custom de ninguna muñeca.Aunque tengo un OC en el Chismoso Espectral y en mi blog.

 

8) ¿Nos mostrarías tu colección actual? 
Os envió una foto mañana pero no creo que pueda por que todas mis muñecas están repartidas por todas las casas que he estado. Así que os dejo una foto vieja de todas mis muñecas para el concurso de Navidad de MonstruoBloggeras.


9) ¿Has leído alguno de los libros de Monster High? ¿Cuál es tu favorito? 
He leído todos los libros de Monster High que han salido en España.Me cuesta elegir un favorito pero seria el ultimo de la saga de Monstruoamigas. Estoy impaciente por leerme la nueva saga de libros Monster High Diaries. 

10) ¿Qué película en 3D, de las hasta ahora emitidas, es tu preferida?
MonstruoYork por que tiene a una de mis monstruitas favoritas como protagonista , Catty Noir y grandes momentos musicales.Que pena que Seth no tenga muñeca.

11) ¿Monster High o Ever After High? Razona tu respuesta 
No puedo elegir a ninguno ya que los dos institutos están de miedo o muy padre.Aunque me quedaría con Monster High ya que sus muñecas son mas detalladas , ya tienen muchos personajes y colecciones muy variadas.

12) Actualmente tu blog es de los más visitados por los ciber-monstruos. Desde tu punto de vista ¿que requisitos precisa un buen blog? 
Para mi los requisitos es publicar a diario con noticias recientes o contenido que le guste a los seguidores.Pero es mucho mejor si el contenido es original.

13) Describe tu experiencia con Monster High... ¿Tienes alguna queja o sugerencia para Mattel?
Han pasado mas de 5 años desde que empece con Monster High y he decir que ha tenido subidas y bajas como en mi vida.Estoy muy contenta con los años que he pasado y espero que siga pasando muchos años con las Monster High. Ademas me ha servido para conocer monstruoamigos , monstruoblogs , monstruoconcursos y mas cosas. Si tengo una queja para Monster High que dejen de reciclar playsets y hacer muñecas simples.Que en vez de hacer muñecas detalladas y playsets de miedo , se pasan el tiempo reciclando playsets antiguos y quitando articulaciones para las muñecas.Ademas tampoco me gusta lo que están haciendo con Monster High haciendo que se parezca a Barbie. Deberían saber que son dos marcas distintas y que cada una debería seguir su rumbo.Ademas no entiendo por que lo hacen ya que Barbie cada vez baja menos.No creo que las ideas de Barbie en Monster High , vendan mas cosas. Pero ellos verán.Yo les diría que Monster High se merece mas atención.


¿Tu también quieres ser entrevistado?¡No dudes en apuntarte! 
Los monstruo-lectores serán los verdugos de la próxima entrevista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario