Diario de Clawd Wolf™

Padres Monstruos: El Hombre Lobo.
Edad: 17 años.

Estilo: Informal, asesorado por mi hermana Clawdeen.

Mi defecto más "rarito": Pierdo pelo... mucho pelo. Al ducharme, la bañera queda enmoquetada con una bonita piel de lobo. ¡Estoy por comprarme un cepillo antipelusa y pasármelo antes de la ducha!


Mi mascota: Una gárgola-bulldog llamada Rockseena. Es mi fan incondicional número uno.


Mi actividad favorita: Jugar al fútbol americano. Me encanta entrenar, las estrategias, la competición y el ambiente de los días de partido. Es el deporte perfecto.

No soporto: A los monstruos que creen que los jugadores de fútbol americano son todos unos cachas sin cerebro. ¡Desafío a quien quiera comparar mis notas con las suyas! Bueno, excepto a Ghoulia Yelps :)

Mi asignatura preferida: Biolobogía. Cuando deje el fútbol, quiero dedicarme a la medicina deportiva.

Mi asignatura "odiada": Cocina. En serio, soy capaz de quemar hasta una tostada.

Mi color favorito: Turquesa.

Mi comida favorita: Chuletón, en cantidades.

Mis mejores amigos: El líder de la manada no puede tener amigos.

1 comentario:

  1. Hola Chismi
    Soy Monster High Club, pero esque mis amigos y yo estamos haciendo un periódico de la zona en la que vivimos y me preguntaba si puedes poner el link
    cuevasconectadas.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar