Diario Howleen Wolf™

Padres Monstruos: El Hombre Lobo.
Edad: 14 años.

Estilo: Me gusta llamar a mi forma de vestir  "se-punk". Es como tomar un montón de diferentes estilos y machacar al mismo tiempo a hacer algo totalmente nuevo y espeluznante fresco. Clawdeen dice que parece que me vestí en la oscuridad, pero me gusta y eso es todo lo que me importa.

Mi defecto más "rarito": Mi cabello. A veces se hace lo que quiere, a veces se hace lo que quiere, ya veces hace cosas que hacen que ambos se vean mal.


Mi mascota: Cushion es mi mascota erizo. Ella puede ser un poco espinosa por fuera, pero ella es muy dulce por dentro y eso es lo que importa.


Mi actividad favorita: Me encanta jugar al fútbol. ¡Es tan divertido!

No soporto: Cuando me tratan como la hermana pequeña. Quiero decir, yo soy la hermana pequeña, pero yo no soy un bebé.

Mi asignatura preferida:  Clase de matemáticas como a veces la historia, pero biteologia es realmente genial.  

Mi asignatura "odiada": A veces mi clase favorita en un dia es la que más odio al día siguiente.

Mi color favorito: Depende del día.

Mi comida favorita: Perritos calientes.

Mis mejores amigos: Clawdeen Wolf y Abbey Bominable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario