¡Última defunción! Concurso de Halloween Monstruobloggeras

Miércoles, 31 de Octubre de 2012

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos') se celebra la noche del 31 de Octubre de cada año y es por ello, y por el concurso de Monstruobloggeras, por lo que decidí fotografiar lo que será.... ¡una inolvidable noche de brujas!

Eran las 17h cuando comenzamos a decorar el salón con todo tipo de enseres terroríficos para dar un ambiente lúgubre, típico en esa fiesta.

Acabada la decoración, sobre las 19:30h aproximadamente, comenzaron a venir nuestras pequeñas invitadas y dimos paso a celebrar por todo lo alto, la víspera de los difuntos.

Algunos complementos de los disfraces pasaron a ser un estorbo para los juegos que propusieron nuestras invitadas y tuvieron que desprenderse de ellos, pero la diversión ¡no acababa mas que empezar!


Y como la noche de Halloween es archiconocida en Monster High... nuestras monstruitas también se sumaron a la celebración.
La tarde se nos pasó volada entre risas, concursos ilógicos y algún que otro "castigo" a los perdedores de cada juego, los cuales fueron pilar fundamental de la "torre humana" que se alzó sobre ellos ja ja ja ja ja 











¡Por fin las 20:45h! Hora en la que se retransmitió el especial de Halloween de Monster High. Todos estábamos embelesadas y en silencio saboreando cada palabra de aquel largo episodio. Tanto fue asi, que hasta los 'ojos-bombones' se pararon a mirar también... ¡que miedo!

Llegaron las 23:50h y una marea de llamadas al timbre de casa se superpuso a la música que teníamos de fondo. Eran padres y madres buscando a sus 'muertas-de cansancio' hijas para llevarselas a casa tras una larga celebración.

Tras salir por la puerta la última de nuestras jovenes invitadas, tocó hacer limpieza y dejarlo todo tal y como estaba en un principio... ¡fuera telarañas, confeti, vasos tirados de cualquier manera, chuches desparramadas por el suelo...!





En pocas palabras... ¡fue una velada espectracular!

Sábado, 3 de Noviembre de 2012

Se acercaban lentamente las 17h (horario en españa) Encendí el ordenador y me conecté a la página web http://es.monsterhighalloween.com desde donde retransmitirían la fiesta 'Monster High Halloween' de Barcelona, en directo. 

  

Los primeros instantes fueron de envidia y asombro... ¡están conociendo a las mismisimas monstruitas de Monster High! pero tras comprobar las posibles opciones de interactuar con los invitados de dicha fiesta, me animé a participar con alguna que otra bombra de humo je je je

La monstruo-fiesta transcurrió de lo más entretenida... ¡tuvieron hasta su momento de monsterización!

Tanto niños como niñas vieron cumplido su sueño de ser un personaje más de Monster High, durante toooda esa noche.
Menudo trabajo el de las estilistas y animadoras de la fiesta, dejaron a estos jóvenes normis... ¡divinos de la muerte!








Vídeos, sorpresas, coreografias y mucha, mucha diversión para tan pocas horas, fueron el resultado final de la tan esperada y deseada fiesta de Halloween de las Monster High.


La noche acabó para muchos... ¡como la mejor de toda su vida! y es asi como nos lo hicieron ver al resto de monstruo-fans que lo segíamos de cerca, pegados a la pantalla del ordenador, desde casa.
 Gracias por compartilo con nosotros monstruitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario