Corazones crujientes de arroz

Ingredientes:

De malvaviscos:
160 gr. nubes
160 gr. de arroz inflados
3 cucharadas de mantequilla
colorante rojo o rosa

De chocolate:
130 gr. de arroz inflado
2 cucharadas de mantequilla
45 gr. de chocolate para postres
100 gr. de crema de avellanas

Preparación:

1. Para preparar los corazones con malvavisco, derretimos la mantequilla en una cacerola amplia. Añadimos las nubes, y a fuego muy lento, vamos removiendo hasta que nos quede una crema fina y homogénea. Añadimos entonces el colorante. La cantidad dependerá según la intensidad de color que queramos. Retiramos la cacerola del fuego y añadimos los cereales de arroz inflado. Removemos el arroz para que se impregne de la crema de nubes. Ponemos los moldes sobre papel antiadherente y vertemos dentro un poco de mezcla de arroz, prensamos un poco y dejamos que la masa se enfríe para que podamos extraer el corazón con una forma perfecta.
2. Los corazones de chocolate los elaboramos de una forma muy similar. Fundimos la en un recipiente amplio a fuego lento y agregamos el chocolate y la crema de avellana. Una vez que la crema esté homogénea, la retiramos del fuego y la dejamos templar, pero evitando que cuaje demasiado para que podamos mezclar bien el arroz. Cuando integremos el arroz en la crema, lo pasamos a los moldes y procedemos de la misma manera. Podemos darles un golpe de nevera para acelerar el proceso, aunque no demasiado tiempo para que el arroz permanezca crujiente.

Agradecimientos a... http://www.recetin.com

1 comentario:

  1. me encanta¡¡¡ esta chulisima...una cosita:visitaria mi blog?Si tu me afilas, yo t afilo.Puedo hacer una entrada especial para vuestros blog
    MI blog:http://monsterhighali.blogspot.com.es/
    si kieres k t afile, deja un comentario en mi blog diciendolo

    ResponderEliminar