¡Última defunción! Carnaval

¡Saludos monstruosos!

Comienzan, en muchas partes del mundo, las fiestas dedicadas a Don Carnal. Eso significa días festivos de Carnaval en los que jóvenes y no tan jóvenes salen a la calle con sus mejores disfraces con el propósito de pasárselo en grande.

El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

El origen de su celebración parece probable de las fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el dios del vino.

El carnaval está asociado principalmente con los países de tradición católica, y en menor medida con los cristianos ortodoxos orientales; las culturas protestantes usualmente no celebran el carnaval o tienen tradiciones modificadas, como el carnaval danés.

Chismosa Inmortal también se unió a los Carnavales con... ¡terroríficos resultados!



¿Cuál fue tu disfraz este año?

3 comentarios:

  1. pero qué ghouls más monosos!
    jaja
    ya sabeis de qué me disfracé asi que no lo pongo :P jaj
    salis wapisim@s por cierto!
    a ver si Airin se anima y también sube foto :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:12 p. m.

    k monadaaaaaaaasssss esa eres tu? madre mia pero k mona estas! yo me disfrace de pirata sexy, y hennry draculander, tu de k te disfrazastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Anónimo!

      Si, esa soy yo junto con el bucanero de mi novio >_o

      El disfraz de Hennry fue tan monstruoso... que para evitar q le salgan más admiradores secretos, prefiere no publicar la foto jeje

      Eliminar