Capítulo 7: "Estruendo faraónico"

Estabamos en la cafeterroría tomándonos el almuerzo cuando se comenzó a escuchar unos gritos que provenían del pasillo. Todas giramos la cabeza hacia la puerta...
- ¡Monstruitas, reunión urgente de asustadoras! - nos gritó Cleo con cara de pocos amigos.

Seguidamente se volvió hacia el pasillo y Ghoulia la siguió soltando en ese momento las puertas, cerrándose de inmediato tras de ella.
- ¿Qué pulga le picó a esta ahora? - espetó Clawdeen
- Creo que tiene algo que ver con lo ocurrido la semana pasada... - musitó Frankie tratando de recordar...

{{Hace siete dias}}
Frankie Stein se dirigía a su taquilla cuando escuchó a alguien sollozar no muy lejos de donde se encontraba. A la vuelta de la esquina, Cleo de Nile trataba de contener el llanto en los brazos de Deuce Gorgon junto a las taquillas.
- Es el fin Deuce... - dijo con lágrimas en los ojos - Mi carrera como reina ha acabado. A partir de hoy, seré una vulgar monstruita más como predijo mi hermana Nefera.
- Venga Cleo, no te desanimes... Seguro que te ganas de nuevo la confianza de tus seguidores - trató de animarla su novio.



{{Volviendo al presente}}


- De ser asi... Cleo tiene que estar enrroscandose a los pilares del gimnasio - soltó con tono irónico la loba
- ¿He de ir yo también? - comenté con miedo
- Yo no ser asustadora e ir siempre por si asunto poner feo y tener que proteger a las chicas - me respondió con una sonrisa Abbey - tu no separar de mi.

La hija del Yeti me agarró fuerte de la mano y me llevó junto a las demás al ginmasio.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario