¡Monster High a todo color!

¡Saludos monstruo-amig@!

Chismosa Inmortal repite con otro pasatiempo... ¡se me saltan los puntos de la emoción!

Colorea a Marthe Lina y a su mascota Terra para entrar en el sorteo de un broche GRATIS de la mascota ¡más brillante del universo!

Nombre: Marthe Lina
Edad: 16 Galaxias
Padres: Marcianos

Estilo: Fugaz como las estrellas y muy galáctico.
Mi defecto más "rarito": No tener un largo y hermoso cabello como todas las demás monstruitas, pero eso tiene un motivo... tengo cancer y la quimioterapia hizo que perdiera mis bucles dorados. No obstante, mamá dice que los recuperaré muy pronto.
Mi mascota: Una simpática jirafa llamada "Terra".
Mi actividad favorita: Deslizarme con mi tabla voladora por toda la vía láctea en busca de lluvia de meteoritos para jugar a esquivarlos y comprar infinidad de accesorios para el pelo.
No soporto: Las mentiras. Aunque la verdad sea cruel y dura, prefiero saberla a ver como las cosas cambian sin saber bien el motivo.
Mi asignatura preferida: Astronomía y Astrología.
Mi asignatura "odiada": Matemáticas.
Mi color favorito: Rojo.
Mi comida favorita: Polvo lunar.
Mis mejores amigos: Arles Fingie y Katrinna HuraKanne.


Envía el dibujo terminado a thelordoftherings@hotmail.es con:
  • Nombre/Nick
  • Spectro-mail
El sorteo se realizará del 28 al 31 de Marzo mediante una encuesta en el blog...
¡5-U-3-R-T-3!

Costuras presentadas...

Hennry Draculander
Sele

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario