Pablo Satán (Pablo Alborán)

¡Saludos monstruoamig@s!
Tan solo de pensar en que hoy es lunes burrr, ¡me pongo a temblar! Mañana nos toca examen de calculohorror y de... ¡música! Ese saco seguro de 10 para arriba.
Pablo Satán (Pablo Alborán) nació el 31 de mayo de 1989 en Málaga.
Con el paso de los años, Pablo conoce al productor  Manuel Illán. Grabó una maqueta donde incluía una versión del tema 'Deja de volverme loca' de  Diana Navarro. Gracias a Illán esa versión llegó a oídos de Diana, quien mostró un gran interés por el joven y se convirtió en su madrina musical.
El 1 de febrero de 2011 salió a la venta su primer disco: Pablo Alborán, que se convirtió en líder consecutivo de las listas durante varias semanas consecutivas.
Me encanta su canción Volver a empezar.
¿Y a tí?
Agradecimientos a...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Albor%C3%A1n#Carrera_musical
http://www.youtube.com/watch?v=D-4jVl-RwJA

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si monstruita... el señor cortado y sus manías de examenes XD

      Eliminar
  2. Oh mon dieu! Ya decía yo q este monstruo-cantante tardaba en salir jajaja Y esq para no gustarme 100%, tiene algunas canciones q me llegaron al alma... ains! {suspiro} Gracias por la información MH Club >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Como que GRACIAS?!
      Ya sabes que lo hago encantada y es mi deber.
      ¡Mordiscos!

      Eliminar