¡Última defunción! Pack Toralei + hermanas gato Fearsquad?

¡Ya están en Toys”R”Us!


Uniformadas de asustadoras de Merston High, Toralei y las gemelas Purrsephone y Meowlody no dudarán en hacer su mejor baile con tal de que caigas rendido/a a sus pies...


Por 54'99 arañazos, puedes llevarte a casa a estas tres... ejem! encantadoras felinas. Eso si, no te dejes engañar por las apariencias. ¡Cuidado de no ponerlas cerca de Clawdeen y compañía, no sea que saquen las uñas y... !
¿A qué esperas para hacerte con ellas?

6 comentarios:

  1. joder que caras ademas las han hecho igual que las básicas parece que les hayan cambiado de ropa y fuera, menos las manos en el caso de toralei, el traje de animadora es muy simple y fijo que vienen sin peanas,me parece un poco robo yo no pagaría tanto por ellas por unos 40€ lo hubiese visto más razonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Los anteriores packs no solían sobrepasar los 45€...
      Excepto el de las Skull Shores q lo ví a 75€ O_o

      Ya bajarán el precio... Ademas, estamos hablando del Toys! De encontrar el pack en otra tienda, seguro q sale más asequible jeje

      Os mantendré informados. Un besooO

      Eliminar
  2. Anónimo4:37 p. m.

    en que ciudad/pueblo estan???? estan en la pagina oficial ???? respondedme si lo sabeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos fueron sacadas en el Toys de Murcia (España) >_o

      Eliminar
  3. wennas
    tienes un premio en mi blog

    http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2013/03/y-ahora-premio-de-parte-de-yuki.html

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:00 p. m.

    Yo el otro día también vi ese pack y otro pack de lagoona y CLEO SCARIS. No me pregunten cuanto valían porque estaba tan emocionada por ver a frankie y draculura básica que no me acordé de mirar el precio. Me he comprado a frankie y mi prima a draculaura
    Carlota Stein

    ResponderEliminar