Doce... el demonio te conoce

¡Saludos monstruosos!

Almas Errantes no cierra sus puertas en vacaciones. Una nueva experiencia con el mundo de los espíritus nos lo narra su protagonista... Daniela Maroto.

Hola, esto es lo que me pasó, quiero que lo publiques:

Me contaron hace tiempo que, en mi piso, el numero 12 , existían cosas paranormales. Yo, como madura que soy, lo desmentí, y , seguimos hablando del tema mis amigos y yo.

El juego decisivo, PRUEBA o VERDAD, me hizo subir a ese piso sola, justo antes de subir,me dijeron que, del 5 al doce, el demonio te corroe. Subí, tranquila y serena, abrí la ventana de ese normal aunque escalofriante lugar y, les saludé.

Nada mas darme la vuelta el ascensor no estaba. Me sentí un tanto incomoda, y , de repente, la puerta del ático se abrió, no se porqué pero escuché pasos, yo fui hacia allí, se oían voces, y salí corriendo, bajé lo más rápido posible por las escaleras y por tonta me di, me desmallé, y cuando desperté una sombra negra estaba ahí, cerré y abrí los ojos y desapareció.

Volví al ascensor, estaba en el 11. Bajaba un tanto despacio el ascensor, y dije : ¡¡¡ESTOY VIVA!!! y en el 5, justo en el número 5, se paró. Por suerte, no habia nadie, baje lo más rápido y desde entonces sólo subo por las escaleras.


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p. m.

    Dios mío. Creo que a mi me pasa eso y me muero sin ver sombras ni nada XD
    No hace falta que me de contra nada, me desmayo por mi cuenta xDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:47 p. m.

    ¿Es de verdad? Jo,que miedo,a mi me pasa eso y me muero

    ResponderEliminar