Gritos desgarradores desde el Tártaro

¡Saludos monstruít@s!

Me han dejado petrificado todas esas historias sobre vuestros pequeños contactos con el mundo de los espíritus a si que tengo ganas de contar mi historia.
Yo no creo en fantasmas, hay gente que si que cree y hay gente que dice haberlos visto.

Mi historia empieza una noche bien tranquila y normal. Esa noche me había quedado hasta tarde viendo la televisión. Después de estar un buen rato en el salón, decidí ir a dormir porque ya era bastante tarde y por la mañana me cuesta mogollón despertarme.
Lo dicho, me puse el pijama, me lavé los dientes y me puse a dormir.
Me quedé dormido y tuve un pesadilla algo borrosa, una pesadilla bien rara, no sabía de que se trataba...
De repente...
¡Oí un grito!
Un grito bien bien bien fuerte como de una mujer quemándose, ardiendo entre llamas.
Me desperté de repente asustado, con respiración acelerada, temblando y con el corazón a mil.

Sé que eso no era ni mi imaginación ni una pesadilla como cualquiera, era algo bien raro que nunca sabré que fue.

Yo os animo a no tener miedo a nada, en confiar en vosotros mismos y a no pensar en cosas así.
Cada persona tiene sus miedos; el miedo es involuntario, es un sentimiento que no podemos evitar.

¡La sección Almas Errantes está siendo un éxito!


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario