Monster High... ¡más vivas que nunca!

¡Saludos monstruosos!

Almas Errantes comienza la semana pisando fuerte. Nuevo suceso paranormal de la mano de... agus.

Hola Eru! ya que te conte una historia escalofriate , te cuento otra que tiene que ver con las muñecas de mh.. y es enserio, aun que no me crean.

Yo me había ido a la casa de una amiga... y ella siempre me decIa que sus monsters se movían solas a veces, pero yo no le creía y apenas llegue le dije''dejemos solas a tus monsters por un rato a ver si es verdad que se mueven'' ella dejo en un estante a spectra parada , sin zapatos y bien derecha , a draculaura mirando hacia adelante y clawd atrás entonces nos fuimos al comedor.

En un momento me dice ella que iba al baño. entonces apenas vi que ella cerro la puerta del baño me fui a su habitación... y pegue un grito fuertisimo , spectra estaba con los brazos levantados a la altura del hombro , salida de la base, con las piernas dobladas, parecía que estaba haciendo kung fu y lo mas raro ¡spectra estaba parada sin zapatos! y draculaura estaba mirando hacia spectra y clawd seguía igual. Apenas mi amiga escucho el grito, salió del baño y me dijo" ¡pero por que gritaste asi pero que... ahhhhhhhh! " ella pegó otro grito al ver que sus monsters se habían movido.

Nos asustamos mucho , pero muchas veces nos paso a ambas que nuestras MH se movieron. enserio...


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Anónimo3:57 p. m.

    ¡Buena tardesss!
    Este relato me hizo que cada día, después de hacer alguna acción, mire a mis monster...

    Hola: Nazz

    ResponderEliminar
  2. le agrego una cosita a la historia (la mande yo por que es lo que me paso)algunos dias s emovian solas tantas veces mis monsters que no hacia nada , simplement eme acostumbre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47 p. m.

    ai mis monsters...!

    ResponderEliminar