¿Sube o baja a la planta 666?

¡Saludos monstruitos, monstruitas y/o normis!

El relato que se narra a continuación es totalmente real... nada de simulaciones o cuentos de miedo para asustaros. Es una experiencia personal que deseo compartir con vosotros.

Todo sucedió poco después de que mis padres se mudaran al edificio donde actualmente vivimos.
Era verano y por aquel entonces, yo trabajaba en el Mercadona de una pedanía a varios kilómetros de casa, por lo que me era indispensable coger el coche día sí y día también.

No recuerdo con exactitud si bajaba o subía del garaje, cuando al estar dentro del ascensor y las puertas ya cerradas, un susurro legible pronunció mi nombre. He de aclarar, que me encontraba sola, de haber alguien en la escalera el propio sonido del eco le hubiera delatado.

Tras esta fugaz llamada de atención, me giré bruscamente para comprobar, con mis propios ojos, que lo que realmente escuché no fue obra de mi cansancio o imaginación. Inevitablemente, me sorprendí al confirmar mi estancia a solas en el reflejo de los espejos que cubren el interior del ascensor.

Hoy en día, procuro no coger sola el ascensor... más que por el incidente, ¡por lo bien que sienta el subir y bajar escaleras!

¿Escalofriante verdad?

Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

1 comentario:

  1. Eru ia.. K TE RECUERDO K YO VIVO EN UN 11! XDD y encima lo estoy leyendo a las 5:19 de la mañana.. ole.. xDDDD

    ResponderEliminar