Visitas del 'Más Allá'

¡Saludos monstruosos!

Nuevo relato interrumpe en Almas Errantes. Una experiencia que no dejará indiferente a su lector...
Agradecemos la aportación a su autora... Chica Happy.

Hola Eru, el otro día viendo tu blog, vi tu historia y me sentí identificada mucho la verdad...
Es real aunque solo lo se yo, se lo dije a mis padres pero no me creyeron.

Era Mayo, un Sábado por la noche, estaba en el salón viendo la tele con mi madre,y cuando nos dimos cuenta eran las 02:00 de la madrugada.

Nos fuimos a dormir, y mi habitación que esta muy cerca del recibidor estaba oscura, no funcionaba la lampara, mi madre me dijo que serian las bombillas pero las habíamos cambiado hacia 2 o 3 semanas. Mi madre se fue a su habitación, la mas lejana de la mía justo a a otra punta de la casa.

Yo con curiosidad sobre por que no iba la lampara no podía conciliar el sueño.
Entonces oí pasos, que venían de la cocina hasta mi habitación y a la puerta de mi habitación se paraban, el corazón me fue a cien cogí fuertemente un peluche que tenia en la mesilla sin hacer ruido y durante unos instantes deje de respirar. No podía creerme lo que oía, los pasos volvieron y tenia miedo de llamar a mis padres por si no me oían y aquellos pasos venían a por mi al oír mis gritos. Así que me calle y cerré fuertemente los ojos. Entonces mi perro empezó a ladrar fuertemente, tanto que consiguió despertar a mis padres y ellos vinieron.

Cuando apareció mi padre allí no había nadie y la lampara funcionaba, el me dijo que esos pasos serian los vecinos de arriba y yo le dije que ya no teníamos vecinos de arriba (ya que se habían ido hacia un mes) Mi padre tranquilizo a mi perro y a mi, y cuando el volvió a la cama oí como una persona se sentaba en mi silla de escritorio y empezaba a dar vueltas. No hice caso y me dormí a la mañana siguiente la silla estaba en la cocina.


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

2 comentarios:

  1. wow a mi me pasaba algo parecido. aveces enn mi casa yo a la noche sentia pasos de pies descalzos , que cuando mi casa esta en silencio se distinguen muy facil los sonidos y cuando iba a la habitacion de mis padres para decire no habia nada y mi padre me decia que eran los vecinos de al lado (yo no vivo en edificio) yo no estaba de acuerdo con mi padre por que mi casa y la de los vecionos no estan para nada pegadas. me siento identificada con esa historia.

    ResponderEliminar
  2. esta secion me encanta por que me identifico mas historias
    y que en mi casa no sigan pasando cosas iguales a estas

    ResponderEliminar