Señales enigmáticas

¡Saludos monstruosos!

Nuevo relato para la sección Almas Errantes y narrada por su propia protagonista...Carolina.

No pestañees... ¡o te perderás algo! 

¡Hola! Redacto este correo para contaros lo que me pasó a mí.
Puede dar miedo, pero es la pura verdad...

Estaba con una amiga, de vacaciones (hace muy poco) era de noche, y nosotras estábamos hablando de nuestras cosas, prácticamente de los nombres, italianos xD. La puerta como no se podía cerrar, estaba entornada.

En esa habitación hay dos camas (una de litera que está pegada a un armario y otra de matrimonio que está pegada a la puerta) y yo elegí ponerme en la litera de arriba el primer día (estamos hablando del segundo día de vacaciones) y entonces en el segundo día me tocó ponerme en la de matrimonio pegada a la puerta, pues la litera de abajo me daba claustrofobia xD.

Bueno, mientras k estábamos hablando de repente se escucha el chirrido de una puerta, yo, como no, me sobresalté. Mi amiga también lo escuchó, pero no le dio importancia, según ella, era el viento. Bueno, pues ya mí ya me daba miedo ese chirrido, pero después no le dí importancia, de repente se escucha otro... Esto ya me preocupaba. Mi amiga lo escuchó y se alarmó.

Abrió la puerta lentamente con un miedo horrible... Un caracol, pisado, muerto, en medio de la puerta...
Estaba claro que ni mi madre ni la amiga de mi madre habían sido, pues estaban totalmente dormidas. Barrimos el caracol y lo echamos afuera. No queríamos tener baba y restos de caracol en medio de la puerta. Cuando fuimos a entrar, debajo de la cama en que yo iba a dormir, las sábanas de movían, las ventanas estaban cerradas... Al final nos dormimos.


De repente sentí una presión en el pecho, como si me estuvieran empujando con una mano el pecho. A continuación las sábanas se tensaron y sentí como me iba resbalando y metiendo dejado de las sábanas, no me podía apenas mover, me faltaba la respiración y tenía muchísimo miedo... Intenté relajarme. La presión en el pecho terminó, las sábanas dejaron de estar tensas... Y vi claramente como un humo sin olor salía de la puerta, es decir desapareciendo.

La verdad es que este suceso me dejó traumatizada, la verdad xD. Pero bueno, estoy un poco acostumbrada a no compartirlo con alguien por si me llaman loca o no me creían, pero dado al éxito que a tenido esta sección y al fin saber que no era una "rarita" e decidido redactar este mail, que un par de líneas después habrá terminado.

Un besooO


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

4 comentarios:

  1. Anónimo2:12 p. m.

    Hola cuando aras otro concurso de colorear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos monstruít@!

      En cuanto acaben los ConcurSustos actuales, volveremos a retaros con ¡nuevos monsters para colorear!

      Eliminar
  2. Anónimo5:34 p. m.

    me encanta esta seccion, por favor consigue mas historias y publicalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dicho y hecho monstruo-amig@!

      Ya dispones de un nuevo relato escalofriante en la sección Almas Errantes...
      Un besooO

      Eliminar