Estilo Monster High




Esta semana en Pasarela del Terror seguimos con los estilos de nuestras mounstruitas y mounstruitos, esta semana les toca a Ghoulia, Cleo, Deuce, Spectra.

Vamos a empezar con Ghoulia, ella tiene un estilo vintage, su ropa suele ser de color rojo, sus camisetas tienen que llevar algún dibujo, y a poder ser la camiseta ir por dentro del pantalón, para así poder llevar un cinturón que sea de teclas de piano y se pueda ver.
Para conseguir más su look puedes ponerte unos guantes altos de redecilla.
Los zapatos han de ser botas altas con cordones largos.
Para los accesorios puedes usar gafas de pasta y collares con una cereza, los pendientes de color rojo y que no sean muy llamativos, de bolso puedes usar cualquier bolsa que tenga estilo retro o vintage.


Para Cleo usaremos ropa que no cambie de tonalidad, puedes escoger un mono como el de la foto, y combinarlo con alguna chaqueta como la que lleva Cleo.
Los zapatos serán sandalias abiertas de color dorado.
Los accesorios son muy fáciles de escoger, collares y pendientes grandes de color dorado, una pulsera podría ser u brazalete.
El bolso puede ser de color también de color dorado, o de color negro, una buena opción sería conseguir un bolso negro cruzado y decorarlo con cintas azules, así se puede parecer al de la muñeca School Out.


Para conseguir el look de Deuce necesitarás una camiseta de manga corta con algún dibujo que sea rockero, y después ponerte encima un chaleco que sea de textura vaquera.
De calzado puedes elegir varios, botas altas, Vans o zapatos estilo Connverse, pero que siempre sean de una gama de negro o gris.
Para los accesorios puedes usar gafas grandes, un collar que sea de cadena de color plateado, o alguna pulsera del mismo estilo, del pantalón puedes colgarte una cadena o llevar algún cinturón. 


Para Spectra necesitaras un vestido de volantes, el color no importa, pero que sea de una gama de gris,negro o morado, después puedes usar una chaqueta de cuero negra o un corsé negro.
Los zapatos serán botines morados, da igual si son oscuros o claros.
De accesorios puedes llevar pendientes de bola que cuelguen, pulseras de cuero con hebillas o pulseras moradas, un cinturón que sea gris y tenga algún colgante o como bolas o cadenas, el bolso de cuero y de color morado o negro con algún detalle en otro color.


La próxima semana más consejos de moda, aquí en la Pasarela del Terror.

Ronan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario