Libro del destino: Moda felices para siempre

Hola soñadores y soñadoras!

Hoy os traigo una entrada algo especial. Vamos a hablar sobre los modelitos de ensueño que llevan nuestras royals y nuestras rebels de Ever After High.

El estilo en general de las alumnas de Ever After High es suave, dulce, realmente moda para ser felices para siempre. No os recuerda a ningun otro estilo de ropa que podemos encontrar? Pues claro! Se parecen mucho a los vestidos de la moda Lolita.

En la moda lolita podemos encontrar montones de subcategorias, os propongo un reto, podemos englobar a nuestras personajes favoritas dentro de un estilo lolita?
Allá vamos!


Apple White


Apple usa un vestido digno de una futura reina... que tal... hime-loli?

El hime lolita es uno de los estilos mas barrocos y rococco del lolita. Inspirados en los cuentos de hadas, suelen ser blancos o rosas, con motivos de la realeza como coronas y flores intrincadas, asi como muchos volantes y lazitos.






Madeline Hatter


Maddie es la perfecta lolita, viene del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, uno de los referentes de esta moda.
Hay toda una subcategoria de lolita llamada Alice lolita. Sus vestidos emulan el vestido de Alicia, pero como Maddie es el sombrerero loco... que tal un Amai lolita? Con motivos de pastas de te y dulces que suelen acompañar estos encuentros.





Raven Queen


Y que hay de nuestra "malvada" futura reina? Esta claro que no puede llevar otro estilo que no sea... Elegant gothic lolita! Con ese aire gotico, oscuro y a la vez elegante.




Blondie Lockes


Nuestra dulce Blondie... es quizas el vestido más bonito y original de todo Ever After High, con esos ositos en la falda, los lazos... ternura en todo su esplendor. Que tal un Classic lolita para ella?




Cerise Hood/Wolf


Nuestra Cerise totalmente feroz! Con esos cinturones, cadenas, estampado de cuadros escoceses... Sin duda punk lolita!


Cedar Wood


Cedar también luce un vestido precioso, con unos calcetines totalmente de marca Mary Magdelene, por lo tanto...? Classic para ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario