¿Corbata o... Sonrisa del payaso?


La sonrisa del payaso es una nueva leyenda urbana que se ha extendido por España entre 2005 y 2006, ubicando los hechos en diferentes lugares del área nacional, entre los que se cuentan Madrid, Valladolid, Barcelona, Valencia, Murcia, Canarias y Zaragoza.

Según la versión más extendida, un grupo de Latin Kings (colectivo cuya presencia en España es muy reciente) se dedica a realizar un macabro juego con chicas jóvenes que sorprende de noche, a las que rodean y entonces les dan dos opciones para elegir.

La víctima elige la sonrisa sin saber en qué consiste, y entonces es inmovilizada por el grupo mientras uno de los Latin Kings le corta las mejillas con una navaja, desde la boca a las orejas, realizando una abertura similar al del conocido Joker de los comics de Batman.
Otra versión tiene a los hombres como víctimas en lugar de las mujeres, cambiando las opciones por "corbata" o "payaso". El payaso es la ya mencionada sonrisa del Joker, mientras que la corbata consiste en la llamada corbata colombiana, es decir, la perforación de la garganta con una navaja, dando la vuelta a la lengua y sacándola a través del orificio abierto.

Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.

En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.
Agradecimientos a... Leyendas-Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario