Hechizos con Jane Boolittle


"Abra Macabra... ancas de rana
Quiero a Fawn... esta Semana Santa"

Saludos mis jóvenes aprendices... ¿os hice esperar mucho?

Dejamos a un lado los significados del colorllamaformas de la cera de las velas y pasamos a conocer el poder de la luna en todo ritual mágico.

La luna tiene una influencia muy directa en todos los rituales, ya que según su aspecto potencia o reduce los efectos de la ceremonia.

Luna Nueva

La Luna nueva, o Luna negra, se refiere a las noches en las que no hay Luna en el cielo. Algunos la consideran esencial para los comienzos, y la utilizan como punto de partida para la magia, por señalar el inicio de un ciclo. Sin embargo, generalmente no se hacen hechizos en esta fase puesto que se dice que sus energías son escasas. Pero en dado caso que necesitáramos hacer un hechizo, es apropiado hacerlo para los asuntos que vayan a comenzar, como la protección de nuevas ideas y proyectos, (recuerda guardar silencio). También para alejar malas energías, enfermedades y bloqueos.
Luna Creciente

A la Luna se le llama creciente cuando pasa de nueva a llena. Y a medida que va creciendo, ejerce una mayor atracción para todo tipo de magia: prosperidad, amor, salud, trabajo, bienestar y en general, atraer energías positivas. También para el desarrollo de determinada situación actual, o los proyectos que protegimos durante la Luna nueva. De hecho, algunos prefieren que la protección de nuevos proyectos se haga con ayuda de la Luna creciente y no de la nueva. Aprovechemos la Luna creciente precisamente para el crecimiento y maduración de nuestras ideas, potencialidades, y todos los aspectos y direcciones de nuestra vida.
Luna Llena

La Luna llena es, para muchos, la más especial porque aprovechamos el maravilloso poder de la Luna en su máximo nivel, resultando útil en todo tipo de magia. Ya que es la Luna de las facultades psíquicas, es momento de hacer algo para su desarrollo y aumento en nosotros mismos. En cuanto a prácticas mágicas, la Luna llena, al igual que la creciente, es adecuada para todo tipo de trabajos porque esta fase atrae mucho positivismo: Éxito, amor, salud, dinero, afecto, expresión, prosperidad, meditación y cosas por el estilo, es algo en lo que nos podemos enfocar. En general, la Luna llena deja todo a nuestro favor.
Luna Menguante

La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento ideal para deshacer, retroceder, eliminar y separar. En esta fase podemos realizar hechizos para alejar la negatividad, enfermedades, conflictos externos o internos, situaciones desagradables y poner fin a aquellas cosas que deseamos terminar. También canalizamos sus energías para deshacer vicios y relaciones (tal vez necesites el fin pacífico de una relación amorosa o de negocios), así como para separarnos de experiencias del pasado o de una parte no deseada de nosotros mismos. Se dice que con la Luna menguante es tiempo de perdonar, poner fin y después renovar.
Agradecimientos a... Bosque Wiccano

NORMAS SICAS para todo aquel que practique encantamientos:


  • No invocar a los muertos (déjalos dormir que luego se duermen en clase y no sacan buenas notas)
  • No pronunciar palabras malsonantes (a ningún espíritu mágico le gusta que le digan tan claro, que lleva siglos sin lavarse y empieza a oler a muerto)
  • No uses velas aromáticas (no somos hippies, somos brujos)
  • No uses hechizos para hacer los deberes (porque si te pillan, te mandarán limpiar las catacumbas de Merston High)
  • No utilizar los sortilegios contra alguien o algo (no funciona cuando se hace con maldad)

Nuevos conjuros para 2014... Coge tu vara y ¡comienza a practicar!

TRANSFORMACIÓN
"Abra macabra... garra de loba
Cambia mis vaqueros... en una falda corta"

AMOR
"Abra Macabra... cocodrilo con tutú
Deseo que mi novi@...  sea como tú"

"Abra Macabra... marmota descalza
Quiero que (nombre del monstruit@)... me bese en la plaza"

¿Sientes el poder del 'Abra Macabra'?

Crea tu hechizo y envíanoslo a...
thelordoftherings@hotmail.es
En nuestro próximo encuentro... ¡será publicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario