Susurros ilegibles

¡Saludos monstruitos, monstruitas y/o normis!

El relato que se narra a continuación es totalmente real... nada de simulaciones o cuentos de miedo para asustaros. Es una experiencia personal que deseo compartir con vosotros.

Susurros ilegibles y cada vez más frecuentes, estando con mi pareja, es lo que últimamente me sucede.
¿Motivo? Lo desconozco, pero descarto el estrés y la lectura o visionado de nada relacionado con el terror.

Hace ya un par de meses, me encontraba con Sergio comprando en el Mercadona una tarde como cualquier otra. Tras salir de sus clases de Universidad, pasó a recogerme de casa de mis padres y juntos fuimos a comprar para cenar en su piso.

Estábamos escogiendo un par de tomates para la ensalada cuando de golpe y porrazo oigo muy levemente en mi oído "Sal". En un primer momento pensé que me había sumergido tanto en la elección de unos buenos tomates que dejé, como en un segundo plano, a Sergio comentando los ingredientes, pero al preguntarle "¿es que sal no tienes?" me respondió "¿que dices de la sal? Aún tengo ¿no te acuerdas?" Me miró extrañado durante unos minutos, algo que detesto, y decidí seguir con la compra.

¿Será mi subconsciente chef? ¿Alguien del otro mundo me recordaba la receta... o quizás me advertía de algo? Sea lo que fuese, sobresaltos de este tipo se repiten estando a solas en el piso de mi novio, en su casa o incluso estando en mi cuarto. Por suerte, ya estoy medio acostumbrada a sucesos raros y... aunque el susto me lo lleve, el "por qué a mi" sigo sin entenderlo.

¿Escalofriante verdad?

Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario