Actualización!

Hola monstruitos y monstruitas!

Como sabréis nuestra querida elfa Eruanne ha estado algo ocupadilla últimamente por lo que no se ha podido encargar del blog por motivos personales y bastante felices.

Entre todos deseemos que vuelva a estar en la onda pronto y con más novedades y secciones vampitásticas.

Primero de todo quiero comentar el cambio en el aspecto del blog. Hemos re decorado el blog con motivos de la ultima película de Monster High: Sustos, Cámara, Acción! para el concurso de monstruobloggeras.

Deseadnos suerte con ello y esperamos que os guste.

Como segundo queremos agradecer su entrada a nuestra amiga Shubby en su blog Freaky Just Got Fabulous.
Hace ya un tiempo ella me pidió que le hiciera con Fimo a Earl Grey, la mascota de Maddie Hatter de la serie hermana de Monster High, Ever After High, así como un juego de te para ella y sus amiguitas, pues hace poco le llegó el paquete y parece que todos lo están disfrutando mucho!

Así que muchas gracias por dedicar una entrada a mis creaciones de Fimo y darle la guinda con una selección de mi galería de Deviantart que no podéis dejar de ver!

Por ultimo recordaros que la pagina de Tumblr de Lilian siempre está abierta a preguntas, de usuarios o anónimos (en ingles y español) así que si queréis preguntarle a nuestra súcubo favorita alguna cosa, no dudéis en hacerlo! Ella os responderá muy contenta.
(no hace falta estar registrado en tumblr)





Hasta aquí todas las actualizaciones hasta ahora, esperamos que os haya gustado y que nos dejéis un comentario!

Muchos mordisquitos monstruosos!

2 comentarios:

  1. ¡Muertos vivientes! Venía a visitar... bueno, más bien a traerle la ropa sucia a mi madre para q me la lavase (Ssshh! es un secreto, no le quitéis la ilusión a mi inmortal madre) y al pasarme por el blog... ¡menudo cambio más feroztástico, verdad?!

    Me alegra saber q el blog está en buenas manos y, aunque mi ausencia sea larga, en mi regreso os daré motivos suficientes para q sigáis aún más de cerca el blog >_o

    ¡Besos desde la Tierra Media, monstruit@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwis Eru cuanto tiempo!!!


      una pregunta es sobre el concu que hisiste ...¿en que quedo?


      Espero verte proto asi me sigo informando de historias espelusnantes que publicas!!!

      Eliminar