La venganza del Más Allá

 
¡Saludos monstruosos!

Nuevo y terrorífico relato el que nos envían para la sección Almas Errantes. En esta ocasión, nos lo narra su protagonista... Juan Pablo.

La venganza se sirve mejor en frío... ¡y por las noches!

Hola, la verdad soy un fan reciente del blog ,la verdad apenas si lo vi ayer xD y bueno vi la sección almas errantes y sin dudar quise compartir una de mis muchas experiencias con el mas allá , aquí te va:

La verdad este hecho lo viví hacia allá como a los 3 años pero aun lo sigo recordando... Era de noche y estaba con mi familia materna, mi mamá, primos , tios y mi abuelita, que en paz descanse

Al final ya estábamos todos en la casa de mi abuelita, que de hecho tiene un patio enorme que debo de confesar que por las noches se ve algo intimidante. Y ya todos acobijados, todos estaban listos para dormir a excepción de yo...

Me había tocado dormir con una prima y otros 2 primos, en total eramos 4; y yo como era un bebe todavía, pedí algo de leche y me la dieron. Pero lo raro viene aquí...

Dormíamos en la habitación central en la que hay 2 camas mas un armario, nos toco dormir a puerta cerrada y la habitación era bastante oscura la verdad.Quería rezar antes de dormir pero yo no me sabia la oración y todos ya se habían dormido y ni modo, intente dormir hasta que sentí que algo me halaba de las piernas... Eran acaso....¡¡¡¿manos??!!!

De repente escuche una risa bastante horrible, esa cosa me halaba y se reía a la vez, era un infierno...
Pero lleno de valor empujé mis piernas y escuché un sonido, como si algo o alguien se hubiera aporreado y al instante me dejaron de halar...

Lo que me dio más miedo de ese relato es que según lo que yo tengo entendido mi abuela no se llevaba bien con sus hermanas por un gran conflicto, y que por ello se creía que habían contactado con brujos y probablemente esa cosa, o mas bien Bruja, hubiera querido asesinar a mi abuela ...

¡¡¡¿¿¿Eran acaso tan malas mis tias abuelas que serían capaces de hacer una cosa tan atroz como matarla simplemente por una pelea???!!! No lo se.

La verdad he escuchado que algunas almas andan en pena y es por ello que deciden hacerles maldades a la gente. Pero si en realidad fue obra de ellas, cumplieron su objetivo. Mi abuela murió el 2 de diciembre del año pasado.

La verdad sucesos como esos no me han vuelto a pasar, pero mi abuela me hace mucha falta!!! :'(
Gracias por su tiempo.


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

2 comentarios:

  1. Nota: no leer estas historias de noche, posible trauma nocturno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en mi caso, ni aún leyéndolas de día puedo pegar ojo con la luz apagada >_<

      Eliminar