Diario de... la descendencia de Eruanne {3-6 meses}

14 de Febrero de 2014

Cuarto mes inmortal y ¡mi primera fiesta de cumple-mespanto! La recompensa perfecta tras otra vacuna, una dulce tarta de chocolate y nata acompañada con sidra bien fresquita, pero... hubo un pequeño inconveniente ¿sabes cuál fue? No me dejaron catar nada de lo que se sirvió en la mesa... ¡snif! ¡snif!

Mamá dice que ya tendré tiempo de comer dulces... entonces ¿por qué me compran cosas ricas que no puedo meter en el biberón?

14 de Marzo de 2014

Quinto mes de vida inmortal... ¿Quién me iba a mi a decir que dos días después de mi cumple-mespanto me pondrían los pendientes? ¡Vaya regalo mas poco gratificante!
Eso si, estoy ¡divina de la muerte! y ya no me confunden con UN monstuito.

También llegó el ansiado cumplespantos de mi prima Nadia, y para no variar, solo me dejaron soplar las velas y ver la tarta de cerca pero sin poder tocarla. ¡Que aguafiestas los mayores!

Me consuela saber que, a pesar de todo, también hubo regalos para mi... un par de vestiditos y un gran peluche de vaca con la que ¡me vuelvo loca y quiero morder a todas horas!

14 de Abril de 2015

¡Ya tengo los seis meses inmortales!
Comienzan mis primeras comidas sólidas. Atrás dejo con disgusto el chupeteo continuo de la leche materna e incluyo en mi dieta las papillas de cereales, fruta y... ¿verduras? ¡¿A quién le gustan las verduras?!

Dos semanas antes, tuve mi primer contacto con la Semana Santa y Fiestas de Primavera en Murcia. La Semana Santa la pasé durmiendo plácidamente en cada procesión (claro, ¿como me van a dar caramelos si no he aprendido a pedirlos?). En el Bando de la Huerta (no de la verdura, como dice Draculaura) mamá no me dejó salir porque aún era muy pequeña y, encima, chispeaba. Y del Entierro de la Sardina (pobre Lagoona, que mal lo pasaría al ver la quema de un conocido suyo) mis tías maternas me trajeron un par de juguetes (no les quedó otra que sacar sus afiladas garras ante tanta aglomeración de normis)


¿Te quedaste con ganas de saber más? 

Sigue de cerca el blog de mi mamá y conoce de primerísima garra mi evolución en Merston High.

¡Chupetitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario