Sobre las ruinas del cementerio

 
¡Saludos monstruosos!

Nueva y Spectracular historia en Almas Errantes... en esta ocasión, nos la narra una monstruita que prefiere mantenerse en el anonimato .

Esta es una historia que me contó mi mamá y empieza así :

Ella tenía unos 10 años cuando regresó de la escuela y se tiró en la cama, la luz estaba apagada cuando se quiso levantar no podía dijo que ella sentía que alguien estaba encima de ella y no la dejaba que se levantara pudo llegar al interruptor de la luz la encendió y ya se podía levantar sin problema

Luego le paso a mi tía algo parecido.

Ella había invitado a dormir a una prima , cuando ella invito a mi prima a su cuarto y mi la prima dijo - no me voy a sentar - mi tía no sabia que pasaba hasta que su prima dijo - por que esta la nena de coletas esta sentada ahí - mi tía dijo que no veía nada y mi prima le seguía repitiendo que la nena estaba ahí sentada . nunca supimos quien era la nena o porque mi mama no se pudo levantar en ese momento pero lo único que sabemos es que la casa en donde estaban en ese tiempo ( la casa de mi abuela ) era un cementerio tiempo atrás y después de todo yo sigo yendo a esa casa y por ahora no me a pasado nada.

Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario