Diario de... la descendencia de Eruanne {6-9 meses}

14 de Mayo de 2014

Séptimo mes inmortal...
Y ¿última vacuna? Eso dijo mamá, pero creo no opina lo mismo el simpático normi de bata blanca que huele a médico.

También se acerca 'mi gran día" y con ello llegan las prisas por dejarlo todo preparado. Cambio de pendientes, buscar y comprar el traje de bautizo, fotos en el estudio para los recordatorios...

El 31 de Mayo se celebra Mi Bautizo. La noche anterior al evento duermo intranquila, por lo que al levantarme temprano, me siento un tanto irritable (¡mamá tengo sueño, jo!)
Una vez en la iglesia, tanto mamá como papá tratan de entretenerme mientras el cura dice su discurso (que por lo visto era super aburrido porque vi a más de uno bostezar) En el momento de echarme el agua en la cabeza lloré, y no porque odie el agua sino porque se les olvidó calentarla un poco y... ¡estaba helada!
Indignada ante lo sucedido, decido no saber nada de aquel hombre de sotana y al querer imponerme la cruz de aceite en la frente, giro la cabeza hacia otro lado.
Para rematar la ceremonia y con las últimas palabras de felicitación del cura, me quedé dormida.

El convite se celebró en el campo de mi abuela paterna, la cual preparó todo tipo de entrantes y platos. El único inconveniente fue que no se acordó de que ¡aún no tengo dientes!

14 de Junio de 2014

Octavo mes de vida inmortal y en Murcia comienza el calor insoportable.
¡Adiós bodys! A partir de ahora sólo ropa de algodón y lino para hacer más llevadero el verano y evitar sudar tanto. Menos mal que enseguida nos iremos al campo de mi yaya paterna y con la piscina... ¡me olvidaré de estos calores de inframundo!

Por cierto, cinco días después de mi cumple-mespanto tengo mi primera visita a urgencias por un virus. Nada importante, excepto por la fiebre altísima que me dio durante ese día. Yo me encontraba genial, jugaba con mi abuela materna, le intentaba quitar el reloj a mi abuelo materno... Tanta emergencia por que ¡mamá es una exagerada!

14 de Julio de 2015

¡Ya tengo los nueve meses inmortales!
Este cumple-mespanto lo celebro en el pueblo de papá, rodeada de mi familia paterna y con mi prima ¡en la piscina! Y es que me encanta tanto el agua... Mamá dice que me voy a arrugar como un garbanzo, ¡pero es que se está tan fresquitooo!

A papá también le encanta estar metido todo el día en la piscina grande y chapotear entre risas con mamá, pero este mes parece estar super-mega-hiper ocupado con las fiestas de... ¿Morenos y Cristianos? ¿Moros y Crisantemos? ¡Ah, por cierto, este año saldré yo en los desfiles! Mi abuela paterna ya me tiene preparado mi traje de cristianica je je

¿Te quedaste con ganas de saber más? 

Sigue de cerca el blog de mi mamá y conoce de primerísima garra mi evolución en Merston High.

¡Chupetitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario