Diario de Frankie Stein™

Padres Monstruos: Frankestein y su novia.
Edad: 15... ¡¡¡días!!!.

Estilo: Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. No estoy muy segura de lo que eso significa, pero me han llevado de tiendas y ¡hemos comprado unos modelitos que están de miedo!

Mi defecto más "rarito": A veces se me saltan los puntos en el peor momento, como el día que mi brazo salió volando cuando ensayaba una coreografía y aterrizó justo delante del chico más terroríficamente guapo de Monster High. ¡Casi me muero!


Mi mascota: Es un perro y se llama Watzit. Está formado por tantos pedazos que no sé exactamente de cuántos materiales está hecho, pero su pedigrí tiene ¡10 páginas!



Mi actividad favorita: Como sólo tengo 15 días, todavía no tengo ninguna actividad favorita. Antes de elegir, quiero probarlo todo.

No soporto: Que cada mañana, a la hora del desayuno, mi padre grite: "¡Está viva!".

Mi asignatura preferida: Historia. Me encanta porque así descubro los orígenes de mis amigos.

Mi asignatura "odiada": Natación. Al mojarme, se me cruzan los cables y digo tonterías.

Mi color favorito: Rayas blancas y negras.

Mi comida favorita: Como tengo tan pocos días de edad, cada alimento nuevo que pruebo es mi comida favorita.

Mis mejores amigos: Draculaura y Clawdeen Wolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario