Histogrietas: Little Dead Riding Wolf

Little Dead Riding Wolf

Little Dead Riding Wolf llevaba una caperuza roja, y la luna llena brilla en el cielo por encima de ella. Una cesta de pastelillos que ella llevaba a su abuelita, para que se sienta mejor.
“Sigue el camino, no hables con nadie, ve directamente a casa de la abuela sin demora.”
-Sí, madre - dijo ella a toda prisa, con una pequeña sensación de que un monstruo la asechaba a lo lejos.
Y quedarse con la canasta de pastelillos sólo para él, que debía evitar que la  descubriera.
Cuando en eso apareció, su cuerpo en llamas, un elemento fuego, Heath Burns era su nombre.
-Hola Little Dead- Dijo en voz alta, parece ser un poco tarde para estar en el bosque.
-Voy a casa de mi abuelita con esta cesta de pastelillos para que se sienta mejor.
Heath intentó engañarla con su discurso, pero Little Dead lo ignoró y siguió su camino.
Así que esperó hasta que la perdió de vista y dijo:
-Yo sé lo que tengo que hacer para tener esos pasteles.
Y entonces Heath pensó en y tomar un atajo a la casa de la abuelita y vestirse como ella para conseguirlos pastelillos.
Así se dirigió a la casa de la abuela por un atajo secreto y llegó más rápido a la casa.
Heath se metió en la cama de la bisabuela y al escuchar un golpe en la puerta sólo podía ser Little Dead.
-Sí, entra querida– imitando la voz de abuelita - estoy muy débil para levantarme.
-Puedes dejar los pastelillos en la mesa, dijo la abuela'' - Mañana, cuando me levante me los comeré.
Pero el olfato de Little Dead le dijo que había algo extraño y fue a la habitación de su abuelita para ver cómo estaba.
- ¿Por qué tienes la piel pálida abuelita?
-Oh querida, es porque estoy encencerrada.
-¿Por qué tus orejas son tan pequeñas abuelita?
Oh, querida, porque están cubiertas con la gorra.
-Porque parece que la abuela ha perdido sus dientes largos y afilados y; “Oh, querido sé que eres tú, Heath”.
Con su plan de descubierto, Heath huyó de la casa con el gorro de la abuela.
Y cuando lo vio huyendo de los árboles, pensó, ‘‘Si Heath sólo quería un pastelillo sólo tenía que pedir por favor. ‘‘

Agradecimientos a...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario