Concurso Crea tu monstruo -monstruobloggeras-

Hola monstruitos y monstruitas!
Justo un dia despues del terminio para entregar nuestras creaciones, ya han dado los resultados del concurso, son rapidos como un rayo!

El ganador ha sido.... CARONTE con su Sugar Candy, una monstruita más dulce que un pastel de nata,chocolate y caramelo!
Aqui teneis a la merecida ganadora!
Las chismosas inmortales queremos felicitarlo por haber ganado, eres genial Caronte, muchisimas felicidades! Estamos seguras de que tus navidades este año seran mucho más dulces.

Tambien queremos dar las gracias a monstruobloggeras por elegir a 5 finalistas del concurso, y que decirlo! y es que todas creaciones eran fantásticas, no me hubiera gustado estar en su lugar a la hora de elegir, porque seguro que fue muy dificil.

Los finalistas del concurso que se llevan el último libro de Monster High junto con el Gran libro de Monster High son: 
Nuestros amigos Henry y Story, que personalmente me sorprendieron muchisimo con sus creaciones, son electrizantes de verdad, ojala veamos mas sobre ellas.
Paula de el Diario de Paula y Monster High. Esta chica esta que arde! Siempre presente e incansable en los concursos de monstruobloggeras, pero esta vez nos dejo helados con Evelyn Frost.
Sandra de Monster High Sakura, uno de los blogs más populares de Monster High sin duda alguna! Atinó realmente bien con el estampado del vestido de su monstruita y eso le ha merecido un puesto como finalista.

Y por último pero no menos importante... yo! La verdad es que estoy muy agradecida de haber quedado finalista, ya que la competencia era dura ^^ 

No hay nada más en el tintero, a parte de felicitar a todos por sus dibujos y sus personajes y esperar al proximo concurso.

Os dejo con los dibujos de los finalistas y los participantes.






1 comentario:

  1. Enhorabuena airin por ser finalista!^^

    nos ha hecho ilusión, no que nos mencioneis, si no que añadais el: nuestros amigos :)
    estamso orgullosísimos de que nos considereis como tales y que sea recíproco (^^,)

    ResponderEliminar