Mensaje de Mattel: It Gets Better: Mattel


Hola monstruitos!

Como sabéis Monster High se basa en un lema "Se tú mismo, se único, se monstruoso".
Toda la franquicia MH insiste en ese lema e intenta hacer ver a sus seguidores la importancia de ser uno mismo, que pase lo que pase no podemos negar quienes somos y como somos, aunque nos llamen apodos o nos desprecien tenemos que seguir adelante.

Esta vez son los propios trabajadores de Mattel involucrados en la producción de Monster High los que nos explican sus vivencias de instituto, lo que tuvieron que pasar (como muchas otras personas, incluyéndome a mi) y nos animan a seguir adelante porque, una vez te haces mayor las cosas van a mejorar.

Os dejo el vídeo, está en inglés pero seguro que alguna cosa podréis entender porque hablan lento y claro. Si lo encuentro con subtitulos en español lo subiré.

3 comentarios:

  1. En realidad el movimiento It gets better lleva un año o así en youtube, donde los youtubers que sufriero algún tipo de acoso o discriminacion cuentan historias de lo más duras, con papeles en los que escriben qué pasó...
    La mayoría me ponen los pelos de punta de lo duras que son... Abarca desde el bullyng, discriminación por orientación sexual, intentos de suicidio, problemas familiares... de todo.
    Es una iniciativa, a mi parecer, de lo más humana.

    ResponderEliminar
  2. También cabe destacar la cantidad de celebridades que apoyan este movimiento... Es impresionante.. Ha habido en algunos momentos duros en los que me ha ayudado bastante ver algunos de estos videos.

    ResponderEliminar
  3. hay una cancion "no oficial"

    http://www.youtube.com/watch?v=IfQJ_V9K3EM

    ResponderEliminar