¡Última defunción! Día del Trabajo


El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es la fiesta conmemorativa del movimiento obrero mundial.

Desde 1889 se celebra la lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago. Sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en Estados Unidos por su participación en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas, que tuvieron su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886 y su punto álgido tres días más tarde, el 4 de mayo, en la Revuelta de Haymarket.

En la actualidad es una fiesta reivindicativa de los derechos de los trabajadores, en sentido general, y se celebra en muchos países.
Agradecimientos a... Wikipedia

Con motivo de este día y como homenaje a trabajadores actuales... he decidido mencionar a varias personas que, por su afán de hacer felices y mantener al día a sus seguidores, trabajan duro y a diario en sus respectivos blogs.

Garrett Sander, creador de Monster High, a pesar de no poseer blog propio (de tenerlo estaría petadísimo a fans agradeciendole en todo momento el haber creado a tan fabulosas muñecas) fue el que se curró de verdad lo que ahora exponemos con orgullo en nuestras estanterías.
¡No todos los días nacen movimientos mundiales y con tantas colecciones distintas!


Volviendo a la gente común y con menos billones en la cuenta del banco...

Comenzaré por aplaudir fervientemente a mi compañera de blog, amiga y oponente en unas elecciones presindenciales ficticias... Airin.

Su trabajo en el blog que compartimos es impecable. Su facilidad de crear OCs y entradas de todo tipo, la hace una monstruita ¡irremplazable!

Gracias a la madurez con la que se expresa y la mano dura con la que exige una correcta escritura, tanto a nuestros escritores como comentaristas, es digna de que le paguen un "extra-escolar" por su paciencia ¿o no?
Eeeemmm.. ¿Qué dices? ¿Que me quieres matar por hacerte pasar vergüenza? jajajaja



Los siguientes son un trío de chicos de lo más irresistibles y cautivadores con sus entradas... Henry, Story y Caronte.
En efecto, los monstruitos del blog El Chismoso Spectral ni más ni menos...
¿Qué quereis q os diga de ellos? Su esfuerzo y dedicación ha logrado que su blog sea confundido como el original de Monster High. Su diseño, sus imágenes, sus noticias diarias... ¡esto si es trabajar 24h sin ver ni un €uro!




















Sigo con otras dos famosas bloggeras... Sakura chan y Yuki.


¿Quién no conoce a Saku? Vamos, solo hay q dirigirse a la Wikipedia o al libro de Historia Universal de este año para q aparezca su foto y blog. Y esque su fama se la debe a su labor como reportera 24h de su blog de Monster High. Noticias, concursos, eventos... ¿qué le falta por poner a esta chica?

Pero Sakura chan no trabaja sola... la acompaña otra monstruita con una mente más que brillante. Tanto, q logró promover una alternativa ideal para proteger la identidad de los menores en el movimiento "No Shame Sunday" ¿Asombroso, verdad?
A parte de eso, sus entradas te dejan casi sin aliento... ¿por qué Mattel no cuenta con su persona?

Continúo con... Shubby.
Hace poco que frecuento su blog y ya me ha engatusado con sus manualidades.
Si bien no siempre consigue exclusivas de Monster High, se las ingenia para enamorarnos con diseños monstruosos y espeluznantes que ¡ella misma crea! Eso si... ella si cobra, pero sólo cuando vende sus creaciones ¡no confundáis!



Por último y no por ello, menos importante... Moni loo. Una monstruita que, a pesar de que no tengamos mucho contacto (no entiendo como aún no nos hemos tirado los trastos a la cabeza por contactar la una con la otra jajaja), reconozco que posee uno de los mejores blogs en cuanto a exclusivas de MH.

Su esmero por mantenernos al día 24h + 1 consigue que su blog sea mencionado en muchos otros por ser... casi, casi ¡la auténtica Chismosa Spectral!




En resumidas cuentas, todo esfuerzo conlleva una satisfacción... bien convertida en ansiados €uros o en deseados seguidores. Siendo uno u otro el premio recibido, el mérito lo tienen por estar siempre al pie del cañón y dedicarnos horas y horas de su tiempo.

A todos ellos y a los que no he podido nombrar, por miedo a no tener espacio en esta entrada, FELICIDADES en vuestro día.

NOTA: Si los políticos y/o gandules fueran una pizca de vosotros... España nunca habría caído en crisis.

12 comentarios:

  1. Anónimo4:48 p. m.

    Y debes agradecerte a ti el buen sabor de boca que nos dejas al leer tus entradas. Gracias a todos los que trabajan y nos mantienen en estos tiempos que corren. A mis padres que se matan por seguir adelante y mal de ojo para los que han conseguido que el paro aumente, esos ''gandules''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum! Nu veo el botón "Me Gusta" para responderte jeje

      Gracias corazón <3

      Eliminar
  2. uii que honor que me hayas puesto en esta entrada, si es que los blogs dan mucho trabajo preferiría tener uno con sueldo pero que se le va hacer y como dice Dani faltas tu ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Hagamos alguna manifestación para q el Ministro de trabajo (o quién se encargue del tema) considere q el mantener y llevar adelante un Blog sea motivo suficiente para cobrar un sueldo como cualquier otro empleo...
      Eso si, las vacaciones y las bajas de maternidad también remuneradas xDDD

      Un besazooO

      Eliminar
    2. jaja la llevamos clara creo que nos iban a mandar a la M

      Eliminar
  3. Wowww, muchísimas gracias Eruanne, :D

    Mi blog no le llega ni a la suela de los zapatos al tuyo ni al resto de los que has nombrado, así que cualquier halago me hace súper feliz!!!

    Y si no hablamos más es porque no se ha dado el caso, porque parece que tenemos los mismos gustos, jajajjaja nos hemos pedido el mismo saloncito para nuestras monstruitas ;p

    Besos, y coincido con Dani y Sakura, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Claro q no le llega a la suela al mio... ¡está muy por encima!
      Las cosas como son... y el fuet, Imperial (Ups! Dichoso anuncio ¬¬)

      Vamos ¿quién no le echa un ojo a tu blog para enterarse de chismorreos q aún no fluctúan en google?
      Enfin... q conste q pienso q la Chismosa Spectral trabaja para ti >_o

      Eliminar
  4. Eru, me encanta esta entrada que has hecho por el dia del trabajo, te ha quedado muy bien, por no decir que tu te podias aver incluido en ella como ha dicho Dani:D
    ¡Besos! Toner.

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué honor que me nombres... ¡¡muchas gracias!!

    Pero quiero aclarar que lo de vender cositas es secundario, creé el blog para compartir mi pasión por estas muñecas, enseñar fotos, cosas que veo en la red, mi propia colección... lo otro ha venido después.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... pero como me tienes enamoradísima de tus manualidades, pues le hice más hincapié puesto q para mí eso significa un +10 (si la escala de valores fueran: 1 no se esmera y 10 se esmera más de lo q nos merecemos los lectores) de esfuerzo >_o

      Eliminar
  6. jajaja cómo eres!" Coincido con el resto en cuanto a lo que dices del resto de blogs!^^
    Muchas gracias por lo que nos toca chis.. eres la mejor
    jaja^^
    un besito enorme!!
    coff coff el norte es mu bonito coff ocff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeemms... ¿quieres un caramelo para esa tos? xDDD

      Nah! Mis palabras son pocas para describir 100% el trabajo q haceis a diario todos los bloggueros...
      Me alegra de q te guste y... espero q tengas en cuenta, q no todo son críticas >_o

      Un besazo para ti y el lobito <3

      Eliminar