La sección Almas Errantes está 'más viva que nunca' y es que sois tantos los que habéis presentado sucesos paranormales, que no damos abasto publicando vuestras experiencias.
A continuación, la historia que narrará nuestra monstruo-amiga Shubby os dejará...
¡Petrificados!
¡Hola Eru! Soy Shubby
Mi historia no es demasiado espectacular, pero bueno, algo es algo xD
Esto ocurrió cuando yo era adolescente, tenía unos 15 o 16 años.
Estaba con una amiga de entonces en su casa, era una casa bastante antigua y solían escucharse ruidos a veces, pero no le dábamos demasiada importancia. Además, allí siempre había gente, porque vivían 7 personas (incluidos los abuelos, que eran mayores) y era difícil que saliese todo el mundo a la vez. Pero justo aquel día no había nadie más.
Estábamos las dos en su habitación con su gato, no recuerdo si haciendo los deberes o hablando sin más, cuando de pronto el gato se erizó entero, se le puso la cola esponjada (como cuando se asustan) y salió corriendo. Nos miramos y empezamos a decir que qué le habría pasado, y justo entonces la mini cadena de música se encendió sola y se puso a sonar el cd que estaba puesto.
No pudo ser una broma de mi amiga, porque el mando a distancia estaba encima de la cama, lejos de nosotras. Tampoco estaba programada ni nada por el estilo. Así que cogimos el bolso, casi sin decir nada, y nos fuimos a pasar el resto de la tarde dando un paseo en la calle xD
Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es
O_O
ResponderEliminar