Avisos de una muerte inminente

¡Saludos monstruitos, monstruitas y/o normis!

El relato que se narra a continuación es totalmente real... nada de simulaciones o cuentos de miedo para asustaros. Es una experiencia personal que deseo compartir con vosotros.

Todo sucedió una noche en la que me encontraba en mi habitación dispuesta a acostarme cuando, al sentarme en la cama, me percaté de una extraña presencia con forma de humo blanco a pocos centímetros de mis pies.

Éste hacía un recorrido desigual por todo el cuarto... Subía y bajaba lentamente sin importarle los obstáculos.
La sensación que me producía ese extraño Ser era familiar y cercana. En ningún momento grité, simplemente me limité a observar ese contoneo por suelo, paredes e incluso, por encima de mis piernas estiradas sobre la cama.

A pocas horas de aquella curiosa visita, una fatídica llamada de teléfono a altas horas de la madrugada dejó desolado a mi padre... Su padre, es decir, mi abuelo había muerto. Murió en el hospital en el que se encontraba ingresado.

El día del entierro, una de mis tías paternas aseguró que en su casa apareció el espíritu de mi difunta abuela, muerta años antes, suplicándole que le dejásemos llevarse con ella a mi abuelo enfermo...

¿Escalofriante verdad?

Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

2 comentarios:

  1. A mi con mi abuela me pasó algo parecido, sonó el teléfono y no quería que nadie lo cogiese porque sabía que algo malo iba a pasar U.U

    ResponderEliminar
  2. cada vez la seccion almas errantes me sorprende mas...
    ami cuando yo le contaba a alguien que habia vist algo paranormal nadie me creia pero me pasaron muchas veces cosas raras , pero me las guardo para mi. me encanta esta seccion y no solo por las historias si no que me siento identificada.

    ResponderEliminar