Cómic Con 2013



Ha terminado el Cómic Con 2013. Lo hemos seguido todos paso a paso y hubo de todo, hasta nuevos personajes y has alguna que otra decepción. Aún así fue bastante divertido y montaron un montón de cosas originales y expusieron mogollón de muñecas nuevas.

Todo comenzó cuando Ghoulia nos dio la bienvenida en éste gran evento. Una Ghoulia con ropa reciclada de distintos paquetes de ropa y colecciones. Ésta Ghoulia escondía un secreto mayor de lo que nos podíamos imaginar.



Montaron un instituto enorme, casi parecía el de la serie de verdad, todo detalle nos dejó boquiabiertos.
En él estaban colocados todos los personajes básicos que habían salido a la venta hasta ahora.

El primer día colgaron fotos de seis sombras que nos desvelarían durante los días que duraba el evento, seis personajes que resultaron ser, una colección y cuatro personajes nuevos.


Día 18 de julio, jueves.

Nos desvelaron los dos primeros personajes que habían acordado. Frankie Stein y Draculaura en una nueva colección, Sweet Screams que tiene una inspiración en el estilo gótico pero con muchos caramelos y cosas dulces.
Garret Sander dijo: ''A Draculaura le gusta comer muchos caramelos, tantos que la hace caer en un sueño muy dulce''
Ésta colección será exclusiva de Target y saldrá en primavera del 2014.


Día 19 de julio, viernes.

Todos esperábamos un nuevo personaje, algo sorprendente pero nos desvelaron nada mas y nada menos que a Catty Noir, un personaje que ya todos conocíamos y que ya empezó a venderse en algunos países.
Puede ser que a ella la hayan presentado ese día porque Madison Beer, la cantante de We Are Monsters había ido a firmar autógrafos, además siendo viernes es de lo más normal porque Catty es ''la monstruita del viernes 13''.
Garret recibió muchas quejas e insultos por parte de los fans por haber expuesto un personaje que todos conocíamos.


Día 20 de julio, sábado.

Después de la colección Sweet screams y Catty Noir todo esperabamos dos personajes nuevos.
Pensamos que se podría tratar de Invisibilly, Manny Taur, Slo Moe e incluso que se podría tratar de Cleo y Ghoulia Haunt the casbah.
Por la tarde se colaron fotos de dos nuevos personajes, fotos de la presentación como el año pasado la de Skelita y Jinafire. Desvelaron dos personajes totalmente nuevos que forman parte de una nueva película y de una nueva colección, Frights, camera, action!, Clawdia Wolf y Honey Swamp.


Clawdia Wolf es la hermana mayor de Clawdeen, es reportera y escritora y luce una gran sonrisa.
Su color de piel con el color del pelo no son muy aceptables y además estamos un poco cansados de tanto Wolf.

Honey Swamp es hija del monstruo del pantano de la Honey Island Swamp. Es directora o guionista de una la nueva película. Tiene un peinado muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y un estilo
con mucha garra,

Último día, 21 de julio, domingo

Esperábamos la presentación de Invisibilly pero el día anterior se habia colado una foto de Slo Moe y Ghoulia de la mano, por lo tanto, estaba claro que el último desvelado sería él.


Él recibió criticas buenas y no tan buenas de los fans. Esperábamos un Slo Moe diferente, uno quizá no tan guapo pero para mí que esta genial. Creo que lo fabricaron así porque si no, no llamaría nada a las niñas.
Lo que pasa es que él no forma parte de la linea básica, formará parte de la tercera wave de la colección Ghoul Spirit aunque no se sabe si formará parte de un paquete que es lo mas probable, o no.

Éstos fueron los seis desvelados de el Cómic Con de éste año pero además presentaron mogollón de colecciones nuevas y no tan nuevas, y como no, la super presentación de Webarella que no tuvo mucho éxito, al menos el que yo esperaba no.


  • I love fashion (Segunda wave) Clawdeen y Scarah
  • Classroom  (Segunda wave) Paquetes dobles
  • Music Festival
  • Básicas
  • Ghoul's Night Out
  • Picture Day
  • 13 wishes & haunt the casbah
  • Power Ghouls: Webarella*, Voltageous, Cat Tastrophe, Wonderwolf y Polterghoul.
Muchas colecciones más que saldrán con el tiempo.

Lo más raro fue la presentación de un nuevo personaje pero que no supimos quien era hasta un momento. Al principio yo creía que se trataba de una Color me creepy o que era una broma pero resultó ser un nuevo personaje, Jane Boolittle, hija de un chaman.



Ella con su estilo exagerado y con su tupé, es una hechicera, es hija de un chaman, un médico que cura con sus hechizos. Tiene un perezoso como mascota y un bastón mágico.

Wydowna Spider estuvo preparada para arrasar en éste Cómic Con vestida de una super heroína muy famosa, Webarella.
No tuvo mucho éxito, supongo que por ser negra o por tener seis brazos pero cualquiera de nosotros daríamos mucho por ella. A mi me parece la más original que han podido sacar hasta el momentos.

Lo mejor es que hay 100 en Europa y las sortearán o harán concursos para que algún afortunado se pueda llevar una.


A mi me ha gustado bastante aunque me esperaba mucho más. Me esperaba mejores personajes y un Invisibilly, pero no puedo hacer nada más, algún día saldrá también él.
De momento me quedo con ganas de saber que nos esperará el Cómic Con 2014, que seguro que promete.

Fotografía by Riggles323
Y hasta aquí el Cómic Con de éste año. Monster High no termina, nos espera muchas cosas nuevas y mucho dinero que gastar. 
Hasta el año que viene Cómic Con ;)


Monstruo-reportaje por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario