Que demonios Mattel?

Hola monstruitos!

Hace muuucho tiempo que en deviantart algunos hablan sobre Mattel dandole vistazos a Original characters de la gente, ya tuvimos la polémica con Abbey y Abby.

Hasta ahora para mi solo eran paparruchadas, pero me esta empezando a subir la mosca tze-tzé a la nariz cuando he visto esta fotografia.


Allie Gator... de que me sonará? Ah si! Del oc de Qba, que no solo tiene un nombre muy parecido, sino que en su historia sus padres trabajaron en Hollywood en la empresa cinematografia (donde Alle estuvo saliendo con la obsesiva B.Z). Casualidad? Nosotros creemos que no. Si ese "Allie Gator" resulta ser un chico... apaga y vamonos...



Todo esto es un dato super curioso con el que me he encontrado, obviamente Mattel no coje oc's de la gente, pero si es bastante curioso... 
No me hago responsable de si alguien no lee esta parte y se cree esto cierto, alla ellos y su falta de atencion.

2 comentarios:

  1. no comparto mucho esta opinión.
    Al fin y al cabo los monstruos son limitados. Es como la hija del lago ness... de repente hay 30.090 nessie loch, vanessa loch, vanessie... etc...
    pero porque es casualidad.
    Lo de abbey-abby no se a qué se refiere pero en cuanto a allie gator, si yo hubiese hecho una hija de un cocodrialo la hubiese llamado así, y no conocía el dibu del tal qba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te lo has tomado en serio? xD no puedo creerlo.
      Como ya he dicho es una graciosa coincidencia

      Eliminar