Cómic Con del año pasado


El año pasado organizaron un Cómic Con para no olvidar. Yo voy a hacer un breve repaso como hizo Moni Loo. Fue uno de los mejores Cómic Con que se pudo organizar desde el 2010.
Presentaron toda la linea de las básicas, colecciones nuevas, personajes secretos que desvelaron cada día y una exclusiva pendiente del año anterior, Scarah Screams.


Se coló C.A. Cupid de Sweet 1600 ,Gil de Skull Shores y Draculaura School's Out que aún no tuvieron su aparición en la linea básica. A parte, presentaron colecciones como la Roller Maze,como novedad; Clawdeen y Abbey & Ghoulia, Ghouls Rule, como novedad; Abbey. También presentaron dos monstruitas nuevas; Catrine DeMew y la Directora Decapitada. Y una colección nueva, las Power Ghouls Spectra y Clawdeen que al principio se pensaba que formarían un paquete doble.


Personajes secretos que fueron revelados en los días que duró el evento. Jueves, viernes y sábado.
Directora Decapitada, Power Ghouls y Catrine DeMew.


También presentaron la colección Scary Tales, solo llegó a España Clawdeen Caperucita loba.


Ghouls Rule, como novedad Abbey. También presentaron el segundo videojuego Monster High, Un patinaje laberíntico para Wii y nintendo DS.

Catrine DeMew, hija del Hombre gato. Nuevo personaje en la colección Scaris, city of frights.


Y por último la gran exclusiva del Cómic Con 2012, Scarah Screams en un paquete doble con VooDoo, el muñeco que creó Frankie. Las afortunadas en tenerla tienen mucha mucha suerte porque es una muñeca sencilla pero bastante bonita. Yo, como no, la espero en la colección I love fashion para agarrar una.

Bueno pues eso fue el Cómic Con 2012. Si quieres ver el de éste año solo tienes que estar atento a la Chismosa Inmortal o a Monstruoster (mi blog) y te enterarás de cada rasguño.


2 comentarios:

  1. Ains! Y el caballo de la Directora Decapitada? Fijo q estaba pastando fuera del recinto del Comic con...

    Dani, me postro a tus pies... menudo resumen más completito nos ofreces. Con las palabras justas, para q los lectores no nos cansemos mucho de leer >_o

    Sigue asi... Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:34 p. m.

      Gracias Eru! Jajajaja seguiré así hasta que tu me digas o hasta que Airin me eche xDDDD
      Lo del caballo jajajajajajajaajaj es que no puedo mas xD!

      Lo de los resúmenes es verdad, es que los vaguetes luego no leen T_T xD!

      Eliminar