Terminología vampírica 2



Buenas y eternas noches murcielaguitos, aquí volvemos con una sección fugaz de Terminología vampírica!

Esta vez os traeré una palabra muy fea, Scalper!

Qué es un scalper?

Pues tenemos que irnos a sitios de vendas online como eBay. Un scalper es una persona, normalmente mayor, que compra algún artículo a un precio muy bajo para luego revenderlo a un precio muy elevado. En español diríamos que es un especulador, pero ahora esta de moda hablar en inglés no?

Y como nos afecta eso a la comunidad Monster High?

Pues seguro que alguna vez habréis visto por internet muñecas Monster High a unos precios descomunales, como por ejemplo una Draculaura básica a 100 dólares! Una locura total verdad?
Estas personas se dedican a ir a los supermercados donde venden muñecas Monster High a un precio razonable o un poco rebajado (normalmente el estadounidense Wal-Mart), ahí compran docenas de esas muñecas para luego revenderlas a esos precios. Así que, una muñeca que de común costaría unos 20 euros, ellos la venden a 100, ganando así 80 euros con la venta. Feo verdad?

Por eso criaturillas nocturnas, no os dejéis engañar por internet y no compréis muñecas a precios desorbitados por mucho que las deseéis! Sed pacientes porque seguro que llegaran a vuestra tienda de juguetes habitual, y sino, os digo por seguro que los grandes almacenes El Corte Inglés tienen los derechos del 90% de las series Monster High así que seguro que allí la encontrareis en un momento u otro.

Vuelvo a mi tumba, mordisquitos sangrientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario