Fashion sets de Phersephone Kat


Hola monstruitos y monstruitas!

Ya sabéis que tengo cierta debilidad por los artistas que cogen la esencia del estilo de Monster high al máximo.
Más que el estilo de dibujo en si, lo que más me llama la atención de un artista son los diseños de ropa y aquí os traigo a una super artista que ha captado el estilo de cada monstruita a la perfección creando nuevos diseños dignos de la marca.


Draculaura:

Aquí los seis diseños que ha hecho de ropita nueva para Draculaura. Cada uno tiene alguna cosa distintiva de nuestra vampirita favorita (después de mi claro). En el primer diseño podemos apreciar el ya conocido patrón de colores rosa-negro-amarillo de Draculaura que descubrimos con la serie School's out. Y como no, un bonito abrigo con los motivos de murcielaguillos también característicos de Ula.





Para el segundo set de vestiditos, la artista quiso hacer unos diseños mas maduros para la vampirita, y que decir?! Uh la la!!
El primer vestido con una falda que recuerda la forma de las alas de murciélago hecha de vinilo o PVC al más puro estilo goth sin olvidar un toque inocente con ese precioso lazo fucsia en el pelo. Y detalle! Os habéis fijado en los zapatos? Quiero un par de esos!
Segun la artista el segundo diseño lo hizo pensando en el 1800 cumpleaños de Draculaura, su mayoría de edad, así que siguió con la idea de hacer diseños ya no para una adolescente sino para toda una "joven-adulta".
Este diseño combina estilos gótico, lolita, fetish e incluso algo de burlesque dejando que se vean los ligeros que sujetan las medias a rejilla. Como el anterior, sigue conservando ese punto dulce e inocente de Ula gracias a los lazos de los zapatos, cinturón y pelo (con su coronita).
El ultimo también me recuerda al estilo de Draculaura en el pack donde viene con Clawd. Esta vez es un diseño sencillo y cómodo, perfecto para ir de paseo una tarde de domingo.



Clawdeen:

Rawr! Si es que la mires como la mires Clawdeen tiene un estilo feroztástico!
Adoro como la artista ha sabido usar la paleta de colores de Clawdeen amarillo-lila oscuro-verde-negro y rojo. La verdad es que no es nada sencillo combinar esos colores sin parecer una loca salida de las rebajas.
Fijaos en como cada uno de los diseños tiene los elementos característicos de la lobita: tachuelas, lunas y cadenas.
No hay mucho que decir, estos diseños me han dejado sin palabras, así que opinad vosotros monstruitos!



Por ultimo un favorito personal, Operetta

Que decir? Operetta es una de mis favoritas y no podía terminar esta entrada sin ella. Cada uno de los diseños me ha robado el corazón y la voz! Su pose pin-up, su pelo a lo años 50, los motivos con teclas de piano, todo dice que nos montemos en un Cadillac y nos vayamos hacia Memphis! Rockabilly por todas partes!


Estos no son todos los diseños de Persephone, solo es una pequeña muestra para que os entre el gusanillo y vayáis a visitar su galería AQUÍ.
No hace falta recordar que todas las imágenes han sido usadas bajo el consentimiento de su autora y que si queréis exponerlas en vuestros blogs antes tenéis que pedirle permiso.

Espero que pronto visitéis su maravillosa galería y disfruteis de su talento diseñando ropa al más puro estilo Monster High. Mordisquitos vampíricos!




1 comentario:

  1. Anónimo7:14 p. m.

    Wow,me encantan,pero la que más me ha llamado la antencion ha sido Operetta,está divina de la muerte

    MaRiNa

    ResponderEliminar