Como hacer un cuaderno con productos reciclados

                                


¡Hola monstruitos!

Hoy os voy a enseñar como hacer un cuaderno con productos reciclados. Es muy sencillo, bonito y... ¡Servible!

Paso 1:

  



Para elaborar mi cuaderno de materiales reciclados elegi una caja de zapatos para hacer las pastas y distintas hojas para formar el cuaderno.


 Paso 2:



Utiliza una aguja con hilo muy grueso para unir las pastas del cuaderno y las hojas recicladas, con mucho cuidado aplica fuerza para atravesarlas, sigue el mismo proceso hasta acabar de "anillar" el cuaderno.


Paso 3:

 


En este paso adornamos el cuaderno con materiales reciclados los cuales serían muy útiles y facilitarían nuestro trabajo. Puedes utilizar hojas de stickers de cuadernos, agregar tu agenda telefónica, recortar horarios de clases de las pastas viejas de otros cuadernos que no utilices e incluso pegar una tabla períódica. Finalmente si quieres que tu cuaderno sea muy organizado puedes incorporar un compartimento donde guardes las hojas que necesites.


 Y...





                             ¡Ya tenemos listo nuestro eco-fantástico cuaderno!

Mordiscos.


~Carolina~

3 comentarios:

  1. Jajaja!
    Ha quedado precioso , quizá lo haga.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias >_O. La verdad que es bastante original y ayuda bastante en "la vida diaria" a parte de que no te tienes que gastar casi nada (por no decir nada xD), que no son tiempos para ir gastando dinero a montones jajaja.
      Me alegro que te haya gustado ;)

      Un saludooooooooooO

      Eliminar
  2. Me encanta ^_^ lo hare cuando pueda seguro

    ResponderEliminar