¡Última defunción! Concurso 13 monstruo-deseos


¡Saludos monstruosos!

El pasado 20 de Diciembre Monstruobloggeras reveló mi nombre como ganadora de la monstruita exclusiva del Comic-Con 2013

¿Cuál fue mi reacción? I-N-D-E-S-C-R-I-P-T-I-B-L-E
¿Alguna vez has tenido tantas ganas de gritar como para que te salten chispas por las puntas de las orejas?

La sorpresa fue como el canto del ave fénix al resurgir de sus cenizas... ¿pero qué digo? ¡Fue mejor que la destrucción del Señor Oscuro, Sauron! Desde luego no me esperaba para nada ser la ganadora y más teniendo en cuenta las innumerables e impresionantes participaciones.

A continuación os refrescaré la memoria con mi monstruo-reportaje...


Histerroría 13 monstruos-deseos... (por Eruanne Hdez)

"Hace mucho, muchísimo tiempo... en un lugar ¡divino de la muerte!, vivía una joven monstruita llamada Fauna. Ésta pequeña mendiga vagaba por los innumerables mercados de Arabia en busca de algo que poder llevarse a la boca o, valioso, que vender para subsistir.

Un buen día, en un puesto de objetos metalizados, halló una especie de lámpara extraña. La cogió con sus encanijadas manos y al frotarla para comprobar el material del que estaba hecha... FIUM! una espesa humareda la envolvió.

Cuando se disipó, aparecí justo delante de ella ofreciéndole mis servicios y sus correspondientes 13 deseos. Uno tras otro los fue exigiendo y cada cual, más codicioso que el anterior. 
Lo que desconocía Fauna era que por cada deseo egoísta, la sombra de mi hermana Wisp aumentaba en tamaño... y fuerza. Hasta el punto, de poder interceder en los pensamientos de ella para beneficio propio.

La última vez que vi a Wisp fue en el eclipse solar, o como los Normis lo llamais... ocultación del sol por la luna. Momento en el que la sombra tomó la supremacía y Wisp aprovechó para obligar a Fauna a cederle todos los poderes haciéndose llamar la genio de las sombras. Algo que, sin duda, remedié mostrándole a mi ama el espejo de los hermanos Grimm y rompiendo asi el hechizo con el que Wisp la sometía contra su voluntad."

En Merston High el comienzo de un nuevo curso siempre fue motivo de carreras por los pasillos de los nuevos monstruos, pero este año... la monstruita Howleen Wolf está decidida a que sea el más feroztástico. Su sueño es ser popular y para ello, no duda en ponerse garras a la obra y conseguir llamar la atención, y alguna que otra explosión, cuando sale Decapitada a vigilar el alboroto.

Las consecuencias para la joven loba y nuestras monstruitas, que trataron de impedir el desastre, fueron las de limpiar de telarañas los rincones polvorientos del inmenso trastero del instituto. Y es que el destino quiso que la pequeña de los Wolf encontrase, entre todos aquellos artilugios abandonados, una lámpara de aceite vieja con la cual conocerá a una genio llamada Gigi, que la concederá no sólo 3, sino 13 monstruo-deseos.

El ser poseedor de un objeto mágico tan valioso como este y el acecho constante de una sombra malvada como Wisp, hace que se te nuble el sentido común y caigas en la tentación de pedir deseos egoístas. Un deseo tras otro, Howleen fue malgastando sin percatarse de que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se sumirá bajo el poder de las sombras.

La trama se divide en dos cuando las monstruitas más allegadas a la protagonista, son desterradas al interior de la lámpara mágica y deben afrontar infinidad de retos para conseguir juntar los 13 fragmentos del espejo que los Hermanos Grimm fabricaron con el propósito de reflejar la verdadera identidad de uno mismo, y asi salvar a la pequeña del clan Wolf de la influencia de Wisp.

Con 12 fragentos ya en sus manos y gracias a una bola de teletransporte al exterior, que la genio les ofreció, logran volver a Merston High minutos antes del eclipse y robándole el último trozo de espejo a la sombra malvada de Gigi, logran que Howleen vuelva a ser ella misma.

El final, si habeis visto la película... ya os lo conoceis ¿verdad?

Monstruos... (por Eruanne Hdez)
  1. Fauna Última monstruita dueña de la lámpara.
  2. Gigi Grant Antaño fue Genio de la lámpara. Ahora es la nueva estudiante en Merston High.
  3. Wisp Sombra y compañera de Gigi gracias a uno de los deseos de los hermanos Grimm. Actual Genio de la lámpara.
  4. Howleen Wolf Hija del Hombre Lobo y la más pequeña de los Wolf. Hermana de Clawdeen, Clawd y Clawdia (miembros del clan hasta ahora conocidos) Toma protagonismo en '13 monstruo-deseos' por tratar de llegar a la popularidad por el camino fácil... No siendo ella misma y despreciando lo que tiene.
  5. Twyla Hija del Hombre del saco. Amiga inseparable de Howleen.
  6. Abbey Bominable Hija del Yeti y la nueva presidenta del Consejo Monstruil, por deseo de Howleen a su Genio.
  7. Cleo de Nile Hija de la momia. Defiende su estatus de 'reina del insti' con uñas y vendas a pesar de los deseos que se pidan contra ella.
  8. Ghoulia Yelps Hija de los Zombies. Sus apariciones en la película son básicamente instructivas, siempre acaba sacando de más de un apuro al resto de monstruitas, lo que la hace indispensable.
  9. Lagoona Blue Hija del monstruo marino. Ansía caer bien a los padres de Gill, que son de agua dulce.
  10. Gill Webber Novio y primer afectado de la 'transformación en monstruita de agua dulce' de Lagoona.
  11. Sombras Clawdeen, Draculaura, Frankie, Abbey Dirigidas por Wisp, evitan cualquier obstáculo que se interponga entre ella y la influnciable Howleen.
  12. Scarah Screams Hija de la Banshee. Es amenazada con hacerle daño a su novio Invisi Billy si no colabora con sus poderes mentales en descubrir a los traidores de Howleen.
  13. Catty Noir Cantante estrella de 13 monstruo-deseos. Su puesta en escena sobre una alfombra voladora da fin a esta nueva aventura de nuestras monstruitas.
Clawdeen Wolf, Frankie Stein y Draculaura comparten protagonismo con Howleen cuando ésta es seducida por la sombra de Gigi y las destierra con uno de sus deseos dentro de la lámpara. Ellas serán las encargadas junto con Abbey, Cleo y Ghoulia posteriormente enviadas al interior de la lámpara, de reunir a tiempo los 13 fragmentos del espejo de los hermanos Grimm antes del eclipse total.
Clawd Wolf, Heath Burn y Manny Taur son el trío de intrépidos concursantes de ¡Morir en el intento!
Webarella hace una breve aparición al comienzo. Baja desde la bóveda de Merston High para que Spectra le haga una fotografía junto con otras monstruitas y publicarla en su blog Chismosa Spectral..
Rochelle, Venus, Robecca y Operetta son capturadas por las sombras que dirige Wisp para que no se entromezcan en sus planes.
Invisibilly aparece maniatado y sirve como chantaje a Scarah para que colabore en el plan de Wisp.

Moraleja... (por Eruanne Hdez)

La historia '13 monstruo-deseos' nos enseña a saber valorar lo que tenemos y a ser paciente para lo que el futuro nos tiene preparado. Con esfuerzo, todo es posible.

Mi Histerroría 13 monstruo-deseos... (por Eruanne Hdez)

Tras los sucesos acontecidos y una vez despejado el patio, me acerqué al estanque sin fondo donde se vió por última vez la lámpara mágica. Con los dones élficos que mi estirpe me concedió al nacer, hablé con las profundidades de las aguas y supliqué que me devolvieran aquel tan preciado objeto.

Las aguas pronto respondieron a mi llamada y la lámpara fue posada en la orilla, frente a mis pies desnudos sobre la hierba. La tomé con ambas manos y siguiendo el procedimiento, la froté y en cuestión de minutos apareció de nuevo Wisp. En esta ocasión, como Genio para concederme mis 13 monstruo-deseos.

Uno a uno me los iba concediendo según los pedía...
  1. Deseo... la paz mundial.
  2. Deseo... paz permanente entre monstruos y normis.
  3. Deseo... la prohibición de la tala masiva de árboles.
  4. Deseo... la repoblación de zonas de monte quemadas.
  5. Deseo... justicia ante la masacre y maltrato animal.
  6. Deseo... que los monstruos marinos y de agua dulce acaben con sus diferencias.
  7. Deseo... conocer más y nuevos monstruos o normis en Merston High.
  8. Deseo... que vuelva C.A. Cupid.
  9. Deseo... que mejoren la comida de la Cafeterroría.
  10. Deseo... que Catty Noir ofrezca más conciertos.
  11. Deseo... salir de compras más a menudo por el Ghoul Maul con Draculaura y Cleo de Nile.
  12. Deseo... tomar unos huesos ahumados con el clan Wolf en el Coffin Bean.
Tan sólo me quedaba un deseo... el mundo era mucho mejor y ya no precisaba más de la ayuda de una Genio. Mi decimotercer deseo, a pesar de que ninguno de los anteriores fue demasiado egoísta, ser la ganadora de Monstruobloggeras y así conseguir la tan preciada Webarella / Wydowna Spider.

Dicho y ... ¿hecho? Con apenas unos segundos para despedirme, Wisp desapareció en un torbellino que se introdujo en el interior de la lámpara y ésta salió disparada de mis manos hacia el cielo, en busca quizás de su próximo amo.

¿Fin...?

Una participación sencilla y... mortal. ¿Habrá sido gracias al deseo que pedí a Wisp?

Sea como sea, MIS FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES por sus inmejorables reportajes para este concurso. El evento estuvo muy reñido y el nivel demasiado alto. Gracias a Monstruobloggeras por escogerme como ganadora (espero que mi nombre no saliese al jugar al pito, pito, gorgorito ante la duda de a quién premiar jajajaja) y... espero con ansias la arácnida monstruita.

¡Un beso desde Lothlórien!

21 comentarios:

  1. Anónimo7:46 p. m.

    Enhorabuena Eru! Tu participación como dije, sencillita y original. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillita... y fácil de leer mientras se comían el jamón q les envié xDDD

      Gracias Dani por dedicarme una entrada completa en tu blog >_o
      Un besooO

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! Te lo merecias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de uno se lo merecía... las cosas como son.
      Espero q en concursos futuros, sorteen más exclusivas y sea mayor el número de ganadores.

      Gracias por tu felicitación, monstruita! Un besooO

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!
    Hiciste un gran trabajo, te lo mereces! y me alegro muchísimo por ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias monstruita!

      Aunq el concurso estuvo muy reñidito... la espera mereció la pena jeje

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Has hecho un trabajo excelente. Espero que disfrutes de tu premio, una monstruita que en caso de emergencia, siempre podrá echarte una mano (o más). Y una sugerencia: ¿podrías hacer que el blog se viera mejor en los teléfonos? Es que sale el fondo negro, al igual que la mayor parte del texto y no se distingue nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >_o
      Cierto es q tengo miles de ideas para las 6 manos de Webarella jejeje

      Revisa de nuevo el blog desde tu teléfono y dime si solucioné el problema.

      Un besooO

      Eliminar
    2. ¡Aracnotástico! Sí, lo has solucionado. Muchas gracias. Y nuevamente, enhorabuena por el premio. Espero que no se te suba por las paredes

      Eliminar
  5. Felicidades Monstruita. Te lo mereces demasiada Eruanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque >_o
      ¡Y gracias por mencionarme en tu blog!

      Un besazooO

      Eliminar
  6. Anónimo9:33 a. m.

    Ahhh que bueno que ganaste!! Muchas felicidades!!
    Yo no estoy e MonstruoBloggeras, pero disfruto mucho con el blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Caffie-chan!

      ¿Aún no estas registrada en Monstruobloggeras? Pues habla con tus papis y muéstrales la web, verán q es fiable y segura para todos los monstruitos menores de edad >_o

      Un besooO

      Eliminar
  7. Felicidades, es que la hiciste fue muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! Fue un reto estar a la altura de todas las participaciones...

      Un besooO

      Eliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena guapísima!!! :D Te felicité por facebook pero se ve que no le haces mucho uso, da igual.
    Me alegra muchísimo de que al final se te premiara por esa pedazo de creatividad que tienes, así que dudo mucho que se hayan dedicado a hacer el pito pito jajajjajaj

    Un besazo enorme y que pases unas Felices Fiestas con ese pedazo de Regalo (los Elfos tienen línea directa con Papá Noel, no? anda, dile que esta noche se pase por mi casa que le he preparado un montón de cups cakes navideños ;) ho ho ho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja ¡Muchisisisisisisisismas gracias Moniii!
      Cierto es q me lo pasé como una enana escribiendo mis paranoias élficas en la participación... y mira por donde, ¡causaron furor como para ganar! Fijo q en vez de Webarella, me mandan un furgón del psiquiátrico y una camisa de fuerza xDDD

      Un besazo eNORMe y Felices Fiestas a vosotras también >_o

      Post Data: Si, si... mis primos, los elfos del norte, trabajan para Papa Noël y hasta hace unas horas estaban repartiendo regalos por todo el mundo jeje

      Eliminar
  9. felisidades eru sos una genia!te quiero mucho felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Micaela! Felices Fiestas a ti también, monstruita >_o

      Un besooO

      Eliminar