Ausencia Administrativa

¡Saludos pequeños seres inmortales!

Os hablo desde la almena más alta de Gondor, mi nueva ubicación desde que comencé el curso de cuidados estéticos de zombie-higiene, depilaciorror y maquillaje mortuorio el pasado 3 de Marzo.

Mi ausencia se alargará hasta el 31 de Julio... típicos cambios de horario en el palacio de última hora y sin previo aviso (algo que... ¡Grrr.. detesto!), pero a cambio recibiré un título como profesional en estética y estaré cada vez más cerca de cumplir mi meta: Abrir mi propio salón de monstruobelleza! (Eeemmm... ¿algún alma en pena caritativa que quiera invertir en mi negocio? Soy MUY buena dando masajes >_o Palabra de monstruita)

Esta entrada, a modo informativa, espero que os haya tranquilizado (Elfo oscuro nunca muere... ¡ups! ¿dije oscuro?) y en cuanto todo acabe, seréis de nuevo informados sobre el retorno de la elfa. Aunque seguro que más de uno desearía que no volviese (es lo que tiene la envidia)

En fin monstruo-lectores, me despido hasta... algún fin de semana que la clientela zombie salga con tiempo y no me entaponen la salida. Hasta entonces, un fuerte beso y... no dejéis que ningún fantasma os quite el sueño.
Namarië  

2 comentarios:

  1. a la mucha suerte por alemania no sabia que te ibas, seguro que lo pasas muy bien y aprendes mucho, parece que es mucho tiempo pero se pasa enseguida en cuatro días como quien dice estas de vuelta y con el titulo ^^

    bss y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos guapetona!

      Desde luego, los días fuera de mi bosque de Lothlórien... me empiezan a pasar factura. Echo de menos las lembas... y a los bloggeros >_o

      ¡Besos desde Gondor!

      Eliminar