El bebe de Vargas

 
¡Saludos monstruosos!

Almas Errantes no cesa de recibir sucesos paranormales de lo más inquietantes...

Hola, en el xat me conocen como James_Cash y en los comentarios soy AssainCrolers pero pueden llamarme Miguel.

Esta historia se lo llamo "El bebe de vargas".

Hace mucho tiempo, en 1999, en Vargas, Venezuela, ocurrió el peor deslizamiento en la historia de la humanidad: 3 días de lluvias hizo que un deslave de tierra, barro y agua sucia arraso la ciudad costera de Vargas matando a 30.000 personas y destruyendo toda la ciudad. Muchos de los cuerpos de los muertos nunca fueron hallados y se reporta de mas de 10.000 desaparecidos entre cadáveres y personas que supuestamente sobrevivieron pero nunca se hallaron sus cuerpos. Desde entonces se sabe de que los espíritus de los que murieron siguen rondando en cada esquina de la nueva ciudad construida en las ruinas de la antigua ciudad.

Bueno la historia propia comienza cuando fui invitado a una fiesta en Vargas, yo solo tuve que dormir en una habitación donde prácticamente no había nada y se tenia que dormir en el piso. Una noche mientras dormía, escuche el llanto de un bebe, el llanto era muy fuerte que creí que un vecino estaba con problemas con el niño, así que lo ignore. La segunda noche, luego de volver de la fiesta y dormir por el efecto del alcohol, escuche el mismo llanto a la misma hora y pero no le di ignorancia. La ultima noche en que dormí en esa habitación, era ya costumbre oír el mismo llanto, entonces mi curiosidad hizo que a través de la única ventana, ver el donde viene el llano, pero para mi sorpresa, a pesar de lo alto que era el llano, no había ninguna luz y lo peor, todo estaba como si yo fuera el único que oyera el llanto. Sentí un escalofrío e intente dormir lo mas pronto posible.

A la mañana siguiente, le pregunté a mis familiares (mis tíos) si ellos también oyeron el llanto. Inmediatamente se pusieron pálidos y cambiaron su rostro. Mi tío me contó que antes de la Tragedia de Vargas, la habitación donde dormí, estaba una mujer con su hija recién de unos 6 meses quien mis tíos le dieron la habitación para que lo renten. Un día mis tíos se fueron a Caracas a visitarme (tenia 2 años en esa época) y dejaron a esa mujer con su hija en la casa. Esa casa a diferencia de las demás casas, no fueron arrastradas hasta el mar durante la tragedia y se quedo fijo. Pero al llegar la casa mis tíos, tras la tragedia, vieron la casa vacía: no había nada, solo barro. mis tíos creían que ella sobrevivió a la tragedia entonces visitaron los campos de damnificados en toda Caracas, pero no estaba allí. Entonces sabiendo lo peor, intentaron identificarla entre los miles de cuerpos recuperados en el mar y en los restos de la ciudad de La Guaira, pero ninguno era de ella o del bebe.

El cuerpo de esa mujer y su bebe jamas fueron encontrados.


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario