Diario de... la descendencia de Eruanne {0-3 meses}

14 de Noviembre de 2014

¡Mi primer mes inmortal!
A lo largo de nueves meses he estado 'super-hiper-mega' protegida y calentita en la barriguita de mamá y ahora es cuando comienzo a sentir lo que es el mundo real...

Las primeras noches sin dormir de un tirón (¿quién es el que ronca?), el nuevo horario de comer (¡mami me rugen las tripitas!), mis primeras molestias con los gases que se me acumulan en la barriguita... son algunas de las nuevas situaciones que me ha tocado experimentar.

Y es que como bien sabréis, a mi edad, tengo ciertas necesidades que no puedo realizar por mí misma y por ello preciso de cierta ayuda 'no-muerta'

14 de Diciembre de 2014

Segundo mes de vida inmortal... y sin novedades. Excepto por mi primera experiencia con las agujas...
Y es que resulta que a mi nadie me avisó que el ser bebé ¡conlleva ponerse vacunas cada dos meses!

No obstante y a modo venganza, sigo descubriendo cada vez más que la paciencia de mis papas tiene un límite ¡y me encanta sobrepasarlo!
Papá me repite mucho que me prepare cuando sea mayor porque me dará "pam-pam" en el culete si me porto mal, ¿a qué se referirá con eso? ¡Si aún no me han salido los dientes para comer pan!

14 de Enero de 2015

¡Ya tengo los tres meses inmortales!
Y a mamá no se le ocurrió otra cosa que celebrarlo poniéndome una vacuna... ¡snif! ¡snif!

Menos mal que los Reyes Magos fueron muy considerados al traerme un par de sonajeros escalofriantes, una mantita de juegos... ¡con piano y todo!, una caja musical con distintos apartados de juegos y un par de conjuntos de ropa ¡al último grito! con los que me puedo entretener y así, olvidarme del pinchazo que me dio aquel hombre de amplia sonrisa y bata blanca.


¿Te quedaste con ganas de saber más? 

Sigue de cerca el blog de mi mamá y conoce de primerísima garra mi evolución en Merston High.

¡Chupetitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario