¡Última defunción! Monster High Universe estrena 'Monsterclips‏'

¡Saludos monstruosos!

Hace unas horas llegó esta espeluznante noticia a mi spectro-mail. Se trata del nuevo Concursorror navideño que nos propone MH Universe y que finalizará el próximo 7 de Enero.

¿Te mueres por saber de qué se trata?

¡Hola Monstruita! ¿Te has quedado petrificada en Monsterclips y no sabes qué hacer? ¡Te echamos un cable! 

Me muero por saber... ¿Qué es un clip?
Los clips son toooodas las imágenes que aparecen en el muro de Monsterclips. Hay montones y seguro que no podrás parar de mirarlos y clipearlos.

Y entonces, ¿qué significa "clipear"? Clipear significa añadir un clip en una de las carpetas de tu perfil para crear tus monstruo-carpetas. Puedes clipear las imágenes que quieras en la carpeta que quieras. ¡No te cortes y muéstranos tu vampi-estilo!

Si quiero clipear un imagen en mi perfil, ¿cómo lo hago?
Como dice Jack el destripador, ¡vamos por partes!
  1. Haz clic en el botón Clipear debajo de cada clip 
  1. Elige la carpeta donde lo quieras añadir 
  1. Haz clic en "Listo" 
¡Es coser y cantar!
Mi cabeza echa chispas... ¿Cómo puedo buscar los clips de mis monstruo-amigas?
¡Que no cunda el pánico! Para poder ver los clips de tus monstruo-amigas, tienes que entrar en su perfil. Puedes buscarlas a través del busca-horror añadiendo su nombre de usuario.

Si me gusta un clip... ¿puedo comentarlo?
¡Claro! y ya verás que es la mar de fácil:
  1. Haz clic en el clip 
  1. Haz clic en "comentar" 
  1. Elige la frase y los emoticonos que quieras publicar
  1. Haz clic en "Aúlla" 
¡Y listo!


Tengo imágenes vampitásticas en mi ordenador... ¿puedo añadirlas en mis carpetas de Monsterclips? Solo puedes clipear las imágenes que hay dentro de Monsterclips. Pero, ¿sabías que puedes crear tus propios clips exclusivos? Entra en Crea tu clip desde tu perfil y crea montones de clips únicos. ¡Te volverás adicta!

¿Quieres ganar visitas/comentarios? 
¡Haznos saber tu participación!

2 comentarios:

  1. Eruanne ya estás puesta en mi blog no sé que ha pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos monstruita!

      No te preocupes, sabiendo q tienes a Toner como administrador... era de esperar q mi blog desapareciese de tu lista de 'Monstruo-blogs'

      Ante la falsedad, el egoísmo y el egocentrismo... no puedo quedarme callada >_o Un besazooO

      Eliminar